El Arte del Cosplay 01

Bueno Bueno cuando desperte me quede pensando un momento y me dije… porque no publicar una entrada referida al cosplay? pondre imagenes de gente de todo el mundo y ustedes opinen que tal … 😀

Lo vi navegando y navegando por la red… y dios no solo me gusto su vestuario si no que tambien el que lo lleva puesto… es chico verdad?

Garaaaaa!!!!! : )

Bueno este es de un evento al que fui y me enamore de su cosplay xP Kakashi Senseii♥

Este es de un anime eterno… Si Dragon Ball

Inuyasha & Sesshomaru

 Angewomon!

“L” : )

Y por supuesto si hay cosplays que son buenos tambien hay unos que son malos o desastrozos! hahaha… Bueno aqui les dejo un video de los que dicen son los peores cosplays de la historia xP.. aunque el de Mr. Satan no me parece tanto.

12 comentarios

  1. Wooow!!!! los primeros cosplay realmente son buenos me encantaron…… mis respetos se sacaron un 10…

  2. el trje de angewomon te quedo muy bien me gusto yo soy fan de digimon 1 2 3 me facina y bragon ball te felicito el traje de angewomon esta muy bien hecho

  3. wow… me encantan esa imagenes, los primeros se parecen vastante a los personaje que tratan de imitar. y wow… vaya… que si se paresen! los felicito y pues claro que se merecen un 10.

  4. genial a mi siempre me a gustado el anime en especial inuyasha xDXDXD

  5. mas cool….!!!

  6. estubieron padre..los primeros cosplay…!!!!

  7. hola PUES ESTAN CHIDOS todos PERO ME FACINA EL DE INUYASHA YA K TENGO TODO SOBRE EL Y TENGO TODOS SUS CAPITULO ME FACINARON TODOS LE SALIERON PERFECTO

    BESOS AIiOS !!!!!!!!

  8. Hay cosplays muy buenos, pero no me gusta cuando las mujeres quieren hacer de cosplays de hombres…se ven horribles, la única que he visto que si caló con el personaje es la que hizo de sesshomaru, en los de Brasil…(la foto que está arriba)…de resto puffff

  9. el de gaara es muy lindo es el unico ke lindoooooooooooo

  10. pendejos inuyasha pero las demas estan cool

  11. el cosplay de L es idéntico, no me lo puedo creer tal parecido !! O.o

Responder

