Super Junior Sorry Sorry Answer – download

Well babies! esta vez les traigo este video de estos nenes tan lindos como son los sujitos! ^^ Bueno al inicio vi el video y el sonido waaaa, luego paso un rato y llego al coro y me quede *-* no porque se halla vuelto una cancion movida si no porque el coro es el mismo que el de Sorry Sorry pero en version balada… Fue como un WtF! y no suena nada mal… si no que yo ya estaba acostumbrada a la version rapidaaa… pero bueno esta linda la cancion enjoy it!

2 comentarios

  1. hayyyyyy que lindos salen
    me encanta kyuhyun
    “buscando a kangin”
    buh mi torito no sale
    solo al final abuhhhhhhhhhh

  2. me encanta suena muy tierno

Responder

