Hongo Kanata ^^

Hola hola! a todos bueno aquii yo queriendo compartir con ustedes un poco de informacion acerca de este babie del que me acabo de enamorar ^^ hahaha…. esque es tan mono xP

Kanata Hongō es un actor y modelo japonés nacido el 15 de noviembre de 1990 en la prefectura de Miyagi. Mide 1.71cm, su tipo de sangre es “O”, es del signo Escorpio y su agencia es Stardust.

Creo que muchos de nosotros lo conoceremos mas por sus actuaciones en los live action de The prince of tennis y Nana.

5 comentarios

  1. QUE LINDO ES KANATA

  2. es cierto¡¡¡¡ este chico es de lo mas lindo que hay en todo japon¡¡¡¡¡ kya¡¡¡ me gusta mucho soy su mega fan no. 1 me encanta este niño ja ne¡¡¡¡¡ les paso mi correo chicas socias¡¡¡ maricruz_nancy@hotmail.com

  3. kaWAi!!!!
    ke ChaVo TAn lindo Yo des el PRimer Dia que lio Vi me enamore de el
    jajajajajaj
    y Que tan Bien le Va rePresentar a shin-chan aaaaaa
    Lindo heeeeeeee

  4. oohhhhh el es el chiko mas lindo estoy re: enamorada kon mi ko.razon lo amooooo***

  5. RE:amo a kanta- sam es el mejor , el mas guapo
    es buen actor estuvo en seigi no mikata-seito shokun – nana2-prince of tenis-moon child y le gustan mucho los dulces lo adoro es bello

Responder

