FELIZ HALLOWEEN!!!

trick-or-treating

Hello everybody!!! como estan? espero biennn Bueno pues FELIZ HALLOWEEN a todos los que estan detras de sus pcs!!!!…….  me encuentro aquiii sin nada que hacer … bueno bueno… acabo de regresar de mi salida ¨¨ que les parece si ustedes tambien me cuentan que hicieron en esta fecha!!!??? comienzo yo…

MEMORIAS DE HALLOWEEN

Hoy sali con mi joven enamorado… a caminar, no teniamos nada que hacer asi que compramos una calabaza y la llenamos de dulces, mientras caminabamos, molestabamos a la gente agitando la calabazitaaa… y cuando nos alejabamos un poco les gritabamos: ” dulce o Truco”…. en general no hice nada interesante… iba a ir a la discoteca pero mis padres no me dejaron RAIOZ!

Ustedes que hicieron?

5 comentarios

  1. Hi saku x) q aburrido tu joven enamorado yo me amaneci en la disco hubo una fiesta en la universidad x)… hoy q haras?

    • hahaha!!! el si fue a una fiesTaaa
      I hate him!!!….
      perO nO se divirtiO tantO
      pOrque nO estaba yOooo
      awwwww…. Que CuTe… xP
      nO hice nada sOLO visite a la Familia ^^

  2. cuando pondras mas articulos sobre amber? estoy esperando con muchas ancias x)

  3. no se preocupe tengo ancias pero puedo esperar… por ella toda una vida xP

Responder

