EL artista mas popular de Japon!!!

La Easy Magazine realizó una encuesta para saber quien es el artista más popular de Japón y la verdad, los resultados me sorprendieron:

01. KIM JAEJOONG (DBSK)

02. KIM HYUN JOONG (SS501)

03. JIN AKANISHI (KAT-TUN)


04. WU ZUN (FAHRENHEIT)

05. IKUTA TOMA (JHONNY´S JR.)

06. KIM HEECHUL (SUPER JUNIOR)

07. KAMENASHI KAZUYA (KAT-TUN)

08. YAMASHITA TOMOHISA (NEWS)

09. PARK YOOCHUN (DBSK)

10. KIM BUM

11. NISHIKIDO RYO (NEWS / KANJANI8)

12. LEE MIN HO

13. KIM JUNSU (DBSK)

14. LEE JUN KI

15. TACHIBANA KEITA (W-INDS)

Creditos: Ikemen Paradise

Edito *****************

OMG!! me quede sorprendida por los resultadosss….. Mi Kame DIOS! mi kame septimo??? nooooo…. y lo peor ni siquiera esta changmin!!! … Bueno mi heechul esta sexto… pero mi Kame septimooo??? no lo creo…

5 comentarios

  1. OMG! hero my heroo !! en el primer lugar.. mas famoso en japon y no es famoso! esq el es amor xD
    Jin q alto! .. yamapi pense q estarias en el lugar de jin xD
    Kameee T_T
    bueno tansikiera salio xD
    Y yunho y Max T_T q malas fans! yo ubiera votado por los 5 xD

  2. Ai!!!!!!!!!!!!
    ryo nishikido en el 14 puesto ^^ como me gusta, haber si escala puestoss:PPP

  3. ajjaja quiero decir RYO esta en el 11 XD!!!!!!

  4. bueno a ver estos no todos son japoneses pero estan bien

  5. waaaa!! >w< kim hyun joong en 2 puuestooo!
    LO AMOOO!<33

Responder

