F(x) nueva girlband de la SM!

Lachata F(X)

Bueno Aquí les traigo el video de un grupo que acaba de debutar el pasado 2 de Septiembre, antes de pasar el video les pondre quienes son las integrantes de la girlband F(X)

Victoria

Victoria F(X)

 Kristal

Kristal F(X)

 Sul Li

SuL Li F(X)

 Amber ( Dejenme decirles que pense que era hombre cuando vi fotos y me enamore…. hahaha aun me gusta… si si, lo se I’m Bisexual! 😛 )

Amber F(X)

 Luna

Luna F(X)

Ahora les dejo su primer video titulado ” Lachata” y la descarga de este!!!

Descarga

18 comentarios

  1. LOse..!! esa zhika kausa
    un efecto!
    Ami.. tab me gustaa!!
    es tan linda!

  2. sii…yo quede en las mismas….pero luego es que me di cuenta!!! pero igual es geneal!!

  3. Y son en estos momento de mi vida en los que digo…no soy lesbiana, pero Amber está RE BUENA XD, que miro y miro los videoclips sólo x ella y supongo que es porque la veo más un “él” xD(L)

  4. ahhhhhhh a mi tmb me gusta!!!!!!!!!!! eso me hace bisexual?????? omg!!! esta rewapoooo hahahah

  5. see amber es realmente linda }
    ami me encanta es nose si fuera chiko seria un chiko muy sexy u_u
    la amo
    pero no creo que se es bi por k
    ella es una chika k parese chiiko
    parese HOMBRE y muy sexy dejen me decirles

  6. ahhhh sabia q no era la unika
    a la q le gustava amber
    siiiiii ella es lo maximo y aun k sepa q s chik
    aun asi la amo00000
    como chico y chika jejeje
    y no creo q eso m aga xtraña

  7. hola no conosco muy bien el grupo pero cuando lo hoi me encanto no mas q eso me fasino can tan super chido ay por cierto amber esta biscocho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Pienso lo mismo Amber es muuuy sexy la verdad!
    Definitivamente Es Mi amor lesvico xD Sisisi
    es hermosa y tiene algo que Jmm atrae chicas Haha
    la amo♥

  9. siiiii amber no es un chico yo pense que lo era y me termine enganchando con el bueno con ella realmente me atrae i love you

  10. OMG!! Diablos Amber es taaaaan HOT!! Es la primera chica que me hizo sentirme insegura de mi sexualidad JAJAJA realmente parece UN CHICO Grrrr me encanta *_* JAAJA

  11. Me GuStA aMbEr!!!!!!

  12. AMBER ME HIZO LESBIANA 😐 …. jajaja broma es que es sexy T_T te amo!!! y amo a las otras es mi grupo favorito aguanteee corea… un saludo a todas desde argentina !!!

  13. Siii = me enamore! xD de Amber y pensé que era hombre ^-^

    • hahaha!! Yo tambien pense que era hombre, y cuando me entere que era chica… bueno, dije : ” Bah! no importa”….. hahaha Y ahora grito a los 4 vientos que me gustaaa!!! muaahahaha

  14. Estoy de acuerdo con todas!!! Por amber me vuelvo lesbiana, es super linda y simpatica! =) Ademas hace al grupo ser diferente de los demas de k-pop que ya existen. Amber ❤

  15. amber me parece una mujer bien bonita no soy lesbi pero soy su fan

Responder

