G-Dragon HeartBreaker Download + Bonus

En esta oportunidad les traigo la descarga del ultimo video de G-dragon HeartBreaker! me ha gustado muchooo y Gdragon aishhhh me encanta como sale en el video…. sale tan Sexy!! ese chico me pone HOT! hahaha me dan ganas de hacerle de TODO…. 😛 hubo un comentario que me hizo reir mucho decia algo que G-dragon era la lady gaga de korea hahaha! como que el look se parece no? 😀

Descarga

Tambien les traje un BONUS unas fotitos de los nenes de BigBang disfrutenlas!!!

Descarga

6 comentarios

  1. Nooooooooooooooooo, pero como te puede gustaaaar, es un imitador de Lady Gagaaaaa, aaaah y encima lleva falda y una camiseta de tiraaas, lo peor es que la canción engancha!! xD

    Es que a G-Dragon le tengo tirria, donde esté T.O.P…

    Gracias por la canción ^^

  2. esta guapisimo g drgon y cantagenial

  3. Pues q yo sepa el canta desde niño mucho antes de q saliera Lady Gaga q creo q sii es una COPIA de varios artiistas

  4. G-Dragon asdsfafafdad

Responder

