TVXQ Vs. SM Enterteiment

Hace unos dias…

 Los miembros de DBSK Xiah JunSu, Micky YooChun y Hero JaeJoong han denunciado a SM. Ustedes preguntaran porque los nenes han hecho esto…

Bueno la respuesta es simple en el contrato que tienen los niños con la SM. Dice que ellos trabajaran por 13 años con la empresa, pero todas sabemos que a los babies les ha ido muy bien en los conciertos y con sus ventas verdad, Bueno de todo lo que han ganado  la SM. Solo les ha incrementado el 0.5% en su salario por los ultimos 5 años.

Además que SM ha estado tomando el 70%-90% de las ganacias que TVXQ hace dejándolos a ellos solo con el 30-10% de esas ganancias.

El abogado responsable del caso dijo “Actualmente nos estamos preparando para levantar una demanda en contra de SM Entertainment por este contrato y los detalles no pueden ser revelados ahora”.

Parece que el problema surgio a partir de que Junsu, Yoochun y Jae comenzaron a tener sus propios negocios, la SM. Comenzo a interferir en eso y preguntar el porque ellos querian hacer negocios sin ellos.

Bueno Yunho y Changmin no estan demandando a la compañía, ya que cada uno esta grabando sus respectivos doramas y no quieren perjudicar  a la produccion; pero esto no significa que no esten apoyando a sus compañeros, asi que tampoco renovaran contratos con la empresa. Ojo, los chicos no quieren romper contrato, simplemente quieren renovarlo para que la SM. No tenga tanto poder sobre ellos (referido a lo antes mencionado)

Bueno por ahora las actividades de los nenes han sido borradas de la pagina oficial de La SM. Entertainment, en lo personal no creo que la SM. Saque a DBSK de su lista de grupos sexosos xP ya que eso significaria y todos lo sabemos eliminar al grupo que mas ganancias le trae, a parte que la AVEX ( la empresa que los maneja en Japon) denunciaria a la SM. Ya que AVEX ha firmado contratos de comerciales y todo, asi que a la SM. No creo que le convenga quedar mal con los chicos, ya que si los pierde tambien pierde mucho dinero… y eso es lo que les importa no?, lo mas probable es que los bebes ganen.

  Lo mas actual…

 Sin embargo En 2005 TVXQ firmo un contrato con Avex  atreves de SM y han estado trabajando para ambas agencias desde entonces.Pero hasta ahora, lo miembros de TVXQ no tienen idea de que clase de contrato fue el que ambas compañías hicieron y como las ganancias son divididas., bueno AVEX escribio en su pagina oficial que los nenes seguiran con sus actividades.

Una respuesta

  1. gracias sakura ya me habia espantado kon la noticia pues a mi me dijeron que se iba a separar el grupo
    muuuuuuuuuuuuuuchas gracias
    bye ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: