HSJ – Descarga Septiembre x)

hsjpopolo (2) hsjpopolo

 Hello a todos ^^ en este dia tan lindo …. sii lindo… x) saben porque? ahhh es un secreto haha cosas personales cosas del kokoro haha ♥ espero que ustedes tambien esten bien ^^ bueno Saku-chan les ha traido unas descarguitas de unos niños… Well ya no tan niños muy lindos 🙂

Les juro que no me dejo de sorprender con el cambio de Chinen… 😮 pero como ha crecido este nene! tambien Keito y el pequeño Ryutaro me quede asombradisima con lo altos que estan y tan guapos todos… honestamente no me gusta como sale hikaru, no me gusta su cabello 😛 Yuto… uhmmm baby te he visto mejor asi que no me sorprendio, aunque sale lindo ^^ … Yamada tambien creo que lo he visto mejor pero igual lindo, Yabu uhmmm tu cabello esta mas claro o me parece? te queda bien aunque prefiero lo oscuro hahahaha 😛 llegue a los dos que mas me gustan de los mayores haha! digo de los mayores porque de los JUMP Yuto es ♥… Takaki y Kei que decir de ustedes chicos salen preciosos pero al igual que Yuto y Yamada creo que pueden aun mas haha! 🙂

????? Nani? me parece o en una de las fotos aparece mi nuevo y sexoso amor Yuma Nakayama? hahaha baby sales precioso… pero estoy segura que tambien puedes mas 😛

Descarga

 

Responder

