KATTUN scans Agosoto ^^

ktkindai0809 (7)

Hello Everybody! Aqui Saku-chan trayendoles unas descarguitas de los chicos de KaTTUN! ahhh como extrañaba las descargas de estos nenes ^^..

Y si que salen Lindos … GOSH! mi Kame sale tan cuero… SExynishi Bakanishi Jin Jin ni que decir creo que todas ya sabemos como sale el chico no? Ueda tan lindo… Koki… aun sigo pensando que mejor estaba con cabello largo pero whatever que se va a hacer… Junno, me parece simpatico…. Maru es Maru pero tiene su toque interesante ^^

Vean Las descargas  a mi me han gustado mucho ^^

Wink Up
Kindai
Potato
Duet

Responder

