KATTUN CM

Que tal? Siguiendo con KATTUN… este dia estoy kattunenceada? Ok no salio la palabra como esperaba whatever! hahaha…. aqui les traigo un CM de los nenitos, creo que es nuevo xP… lo saco por la fecha que lo coloco la japonesita que puso el CM en el maravilloso youtube! Te quiero japonesita ^^ hahaha dice tina84611, sera de niponlandia? la verdad que no tengo ni la menor idea pero bueno… que hago hablando de esta supuesta ponja; si deberia hablar de KATTUN y este comercial….

Me ha gustado como salen en traje y en el 2do CM Jin y Koki salen aiiii que lindos ^^… En el primero que promocionan brillos, creo? dan mas ganas de comprarselos a ellos, que los labiales haha… da ganas de preguntar y… esos cuerazoz estan en oferta con el brillo? haha! y el segundo DIOS si esa locion viene con Jin y Koki incluido se lo compro a mi novio no importa cuanto cueste haha! xP

7 comentarios

  1. HOLA .:lindo blog se ve k eres gran fan de kat-tun iop tmbn me gustaria k vengan a mex son muy hermosos mi correo es jaqui_ed@hotmail.com kat los amo y tun me agradan

  2. olaa amiaa puedes publicitar en este espacio elevento kat.tunero del 12 de set..xfas si?..en el foro esta la imangencita ps.. y los datoss.
    te cuidass

  3. olaa amiaa puedes publicitar en este espacio elevento kat.tunero del 12 de set..xfas si?..en el foro esta la imangencita ps.. y los datoss.
    te cuidass
    xaoo

  4. esta muy bueno el blog te o las felicito, muy util para los que somos fan del k-pop y el j-pop. Ademas esta muy lindo. Se les kiere!!

Responder

