NYC BOYS – Video

Hello Everybody*** Saku-chan is here! Rayos… ustedes seguro se preguntaran y quien diablos son los NYC BOYS? bueno let me introduce NYC BOYS, al inicio Johnny (si nuestro adorado viejito xP) iba a crear una sub unit llamada “Nakayama Yuma con B.I.Shadow”. Bueno supongo que luego al viejito Johnny (con cariño ^^) se le ocurrio aumentarle dos integrantes mas… y quienes fueron sus nuevos integrantes?! Si adivinaron xD Ryosuke Yamada y Chinen Yuri ^^ . Asi se formo lo que hoy es la sub unit NYC BOYS!  Bueno este grupo hizo su primera aparicion durante un concierto de Johnny’s Jr.

 El nombre viene de las iniciales de Nakayama, Yamada y Chinen (eL NYC) y los chicos cantaran para el torneo de voleyball, si el mismo donde ha cantado yamapi xP ^^.

Ya! sin mas blah blah blah aqui les dejo el primer video de estos niños que para que decirlo… Yuma esta que ardes! hahaha… creo que me he enamorado… otra vez? hahaha pero nadie como Kame xP…. ademas tambien tienen que admitirlo Chinen… GOSH! como ha crecido ese piojo… y pensar que antes era tan chiquito y lindo*** ahora es casi todo un hombre y que decir esta BUENAZO!. Otra cosa, en la que creo muchos me apoyaran se llama NYC BOYS no? esta bien que lleve primero el NYC… pero y los otros chicos? que pasa con ellos? deberian ser un poco mas… mas…. ahhh se me fue la palabra… mas… igualitarios?  y darle tambien protagonismo a los demas! solo es un consejo ^^

2 comentarios

  1. Muchas gracias por el video y la info ^-^

  2. HAHAHHAHA WAKAISSSSSSS ESTOS CHICOS NO DEJAN DE SORPRENDERME NE??????
    CON SOLO PRONUNCIAR NYC BOYS LA PIEL SE ME PUSO DE GALLINA !!! HAHAH ESTAN LINDOS Y CHINEN POR DIOS NI Q DECIR Q LE DIERON MUCHO CHICLE JAJAJ XD ..-. ..DE VERDAD TODO UN HOMBRE… ECHO Y DERECHO HAHA,
    Y RYUSUKE ..HAHA CADA VES Q LO VEO ME ACUERDO DE MI ONIICHAN Q DIJO Q TENIA CARA DE MONGOLITO (EN SENSEI WA ERAI )JAJAJA ..BUENO HAY ALGUNAS COSAS Q NUNCA SE OLVIDAN Y TAMPOCO DE ESTOS NIÑOS ..JAJAJ ESTOY EMOCIONADA GRADIAS X LA INFO …

    POSDATA: CHINEN SABIA Q ALGUN DIA CRECERIAS …-_- QUIERO LLORAR … SIGUE COMIENDO MAS CHICLE XDJEEJEJ.

Responder

