CartA De La Mamá De Junsu A TVXQ Perú

Holaa!

yo se que me extrañaban xD haha xD… bajando por la red me encontre esto…

una carta de la mami de junsu a las chicas de tvxq peru hablando sobre el primer negocio de junsu.. de cosmeticos.. y como las fans de peru al parecer o asi entendi pedian cosmeticos a corea.. ahora los llevaran a peru^^.. capaz y valla junsuu a promocionarlos xD.. con su carita de terciopelo xD..^^.. yo los qieroo xD.. alguien de peru q me haga el favor de comprarlos y yo le mando el dinero? xD…  aqui dejo la imagen de la carta^^

5 comentarios

  1. OMG! que si?
    DiOs si inicia un negocio aqui en mi Peru
    yO cOmprare x) …
    aishhh nO te preocupes si es cierto que lo inicia
    vere la forma de mandarte productos nena! x)

  2. WoW !! muero

    no lo puedo creer

    aunk no use yo compraré ^^

    asuu

    thanks x la info

  3. k buena la idea pues yo soy una fans mas de tvxq pues yo estoy encantanda de comprar algun cosmetico de la mama de junsu y m gustaria k junsu promocione este producto x es lindo bueno nos estamos viendo cuidense xD y q viva tvxq

  4. Hola¡¡¡¡¡
    Yo solo espero que esto de los cosmeticos se haga una realidad yque lleguen lo mas antes posible……
    Por fa si alguien lo consigue o sabe como adquirilos por fa por fa avisenme plissssssssssss……….. Aca les dejo mi correojane_zeta-a@hot…….
    bye se cuidan………plis se lo ruego

  5. OMG!! eso es ciierto..
    espero q sea verdad(wii yo los comprare)

Responder

