Buzzer Beat!

Hello*** Aqui Saku-chan! estoy aprovechando que tengo un tiempito para postear, mientras espero a mi amiga  ^^ waOoo! los preparativos para la actuacion que estamos preparando me tienen loca!!! Bueno lo que les traigo hoy es nada mas y nada menos que un nuevo trailer de Buzzer Beat…Si! ese dorama donde esta actuando el sexy papasito de Yamapi x) espero les guste… por lo menos en mi hizo que me interese mas la historiaaa…

Una respuesta

  1. Ojala y lo suban rapido a YouTube para verlo, ese hombre m encanta!!! …. XD Tu blog esta padre!! sigan asi!!

Responder

