Koike Teppei – Kimi Dake

jojojo! Hello everybody*** ahhh he tenido una semana canzada, bailando y bailando waaa** aparte mis examenes de la academia de ingles! OMG! me voy a hacer vieja antes de tiempo… A la vez estoy emocionadisima porque estuve viendo un anime yaoi y DiOs** me encanto! se llama gravitation apuesto a que muchos ya lo han visto, puesto que es muy conocido; y para aquellos que aun no lo ven… SE LOS RECOMIENDO enserio… es muy bueno me enamore de la pareja principal hahaha!!!…. Bueno ustedes diran y que rayos haces hablando tonterias… cuando deberias hablar del nuevo single del cuerazo de Koike?! osea… ubicate! hahaha ok ok no desesperen… ahora hablo de el… solo que me emociona hablar de lo que estoy viendo, creo que comenzare un topic para expresarme libremente! hahaha…. ya ya ahora si a la noticia…

Si pues el bombom de Koike Teppei perteneciente a esa guarida de zuperpapacitos llamada la johnny’s entertainmet  (Corrijo no es de la johnny’s me equivoque xP)ha sacado un nuevo single llamado Kimi Dake que deberia salir para el 24 pero Bueno gracias a nuestro amado internet lo tenemos antes hahaha… recien lo pongo YO pero ya estaba desde antes xP…. enjoy it!

untitled

Tracklist

1. Kimi Dake
2. Rafu Raita
3. Kimi ni okuru uta (acoustic ver.)

descarga10

descarga10

5 comentarios

  1. me gusto la cancion, pero… el no pertenece a los Johnny’s entertainmet, o si? no esta en Ever Green Entertainment?

  2. Ahhh La verdad que nose xP
    esque de la vida de este chico como
    que nose mucho…
    yo sabia que estaba en la johnny’s
    porque estaba en WAT! y supuse que quizaz
    seguia ahi… pero no sabria decirte
    si ahora trabaja en otra agencia x)

  3. hi!!!!!!!
    q genial m encanta este nene yo lo conoci
    x l peli d lovely complex haaa m enamore d
    su actuacion ^^ y dl anime y manga d gravitation yop tambn lo vi! y sta super`padre y l musik esta mas
    sigue asi m gusta tu wordpress

  4. holaa!!
    respondiendo a la pregunta de pau!
    WaT pertenece a Ever Green Entertainment
    por lo tanto te-chan igual 😛

Responder

