Koda Kumi – Lick me Pv

 Bueno pues aqui les traigoKuu lick me para todos ustedes la descarga de Lick me… bueno pues cuando vi el video me quede en shock… Dios pero que le pasa a Kuu? Dejenme decirles que el video no me gusto muchoo….

Si Bueno entonces se preguntaran que rayos haces posteando de un video que no te gusta?… Dejenme pues, quiero malograrles sus ojos! hahaha… con esto seguro pensaran Dios debe ser un video del asco ZuperMeGaRecontraHorrible…. pues bueno para mi solo no me gusto… supongo que si hubieran sido uno de los ikemen que tanto amo no diria lo mismo y mas bien estaria hablandoles super bien del video… pero bueno pues asi de injustas somos las mujeres… especialmente con las “señoritas” que pueden estar cerca de nuestros adorados bombones…

De hecho estoy segura que va a ver gente a la que le guste este video… bueno pues diviertanse con el, tal vez la cancion sea un poco pegajosa y despues de que la escuche mil y una veces pueda gustarme no lo se! habra que darle una oportunidad a Kuu… pero rayosss… extraño el otro estilo… donde esta tu estilo dirty? que Tanto amabaa… y Kuu lick me 1con el que podia gritar al mundo MALDITA SEA SOY BISEXUAL!!!!! ….. ahhhh me emocione escribiendo esta entradaa… Ahora si les dejo el video y la descarga… disculpen si no lo puedo dar en mejor resolucion luego lo mejorare…!!!

 

descarga10

2 comentarios

  1. Un cambio de vez en cuando no es malo, además seguramente luego volverá al estilo que la ha hecho famosa.
    El video está entretenido, gracias.

  2. Si pues un cambio siempre es bueno…
    supongo que me puse asi porque amaba su
    otro estilo! but well…..
    el video en si no me gusto mucho…
    la cancion es un poco pegajosa….
    Si yo espero eso, que regrese a lo anterior…

Responder

