Koda Kumi – Nuevo Single

Aqui Saku-Chan reportandose ^_^ he tenido una semana dificil, ufff*** recien me reincorporo a mi centro de estudios, waaaa y ya me estrese xP aparte no he podido escribir mucho ya que secuestraron a mi pc y aun no me la devuelven! haha bueno a la noticia de Kuu* la web oficial de Kuu dice que la cantante lanzara un nuevo single para el mes de Julio, tambien fue revelado el titulo con un preview de una de las pistas del single titulada “Lick me”, que fue cantada por primera vez en el Trick Tour el 16 de Mayo. Kumi escribio un mensaje al fanclub informando que ha concluido la grabacion de una nueva cancion y tambien el videoclip de esta.

Mensaje de Kuu!!
Hoy vine a Hokkaido a hacer un live en directo!!
La cálida acogida de todos fue agradable!!
Gracias por siempre!! (^-^)

Desde hace poco, empecé a prepararlo para sacarlo en verano.
Corte una grabación y cogi un MV y esa es…
una nueva canción que terminé ★

Quiero ver la impresión de todos, porque hoy temprano es la primera transmisión en directo ♪
El audio de una canción comienza en el playroom ahora, oiganla todos!!!

Que mañana se intentará hacer una fuerte radiodifusión ♪

Créditos: debitto@JPM & stsbb@ks
Traducción:
laura@IloveKuu

Fuente: ayukuufan.blogspot

Una respuesta

  1. […] Bueno nose si se acordaran aquella entrada que puse de Kuu donde hablaba de un nuevo single para el mes de Julio Aqui. […]

Responder

