[Music-Biblioteca] Primera Edicion^^

Hola genteee en sus computadooras^^

Tarde pero aqui la primera edicion de music biblioteca… ^^ esperaba a que sakura11 me mandara sus sugerencias pero no me pude comunicar con ella.. me imagino que tiene una semana dificil…^^ …

En esta edicion sera mezcla de canciones que acaban de salir con otras que no  xD.. pero que merecen ser escuchadas aunque no conoscan a quien canta xD capaz y salen fan de ellos xD.. ( que se note que fue mi caso con kat-tun y Ayu xD) … Aqui va mi top ten .. que quede claro q no estan ordenadas como van solo puse las primeras q ivan saliendo xD.. * No todas los mp3 fueron subidos por mi.. asii que cuando lo descargen se daran cuenta .. ai vienen los creditos correspondientens^^

*Ima demo Aitai Yo : Yuna Ito feat Spontania

Hermosa balada…. con la gran voz de yuna complementada con spontania .. es genial .. por lo menos a mi me encanta la song^^

descarga10

: 2Ne1

Acaba de sarlir el 3 mayo creo..xD.. son las Big bang femeninas segun dicen xD…  la cancion con un toque de regetton coreano xD… sii esta bien la cancion xD…

descarga10

*Lollipop – Big bang & 2En1

Tenia q ponerna porq si no la ponia gritaba xD… es una cancion q cuando la escuche me quede .. O.O… que rara.. la volvi a escuchar y se me pego xD.. es genialll xD.. hasta mis amigas que ni idea con ellos la cantan xD

descarga10

*RED CLIFF (Modern Rock Version) : Alan

waa alan que decir xD su gran grito de opera china xD..llena de misterio sus canciones… me encanta su voz.. y red cliff es geniall^^ escuchenla^^

descarga10

*Love story – Rain

Acabo de ver Love story la pelicula .. asii que esta cancion era necesario ponerla… es triste pero hermosaa *.*
descarga10

*Again – YUI

Les he dicho que soy fan de Yui? .. esq es genial! sus canciones , ella ..su guitarra xD y esta es la ultima cancion que saco.. me gusto de mas xD

descarga10

*I Will – zhang li yin

Tiene hermosa voz.. me encata esta cancion ver coreana^^

descarga10

* Rule :Ayumi Hamasaki

Como no ponerla si soy fan de ella xD.. y ademas q es genial la cancion .. con mucha fuerza y energia^^

descarga10

*MOON – Kat-tun
Si ya se bajaron el nuevo album .. apoco no se enamorarcon de moon? xD si no .. bajenla.. es genial xD con su toque medio rock balada . es geniall^^

descarga10

* I did it for love :  BoA

Sin mas rollo la cancion es demaciado genial xD tanto q me comprare ese album xD… .. su debut en Usa es de lo mejor^^ yla cancion pegajosa xD

descarga10

Aqui mi top ten xD fueron las primeras q encontre y las q mas me gustan asi de momento .. se q me faltaron muchisisismas y no fue muy variadoo .. pero ps es el primero xD… sigan dando sugerencias de quien quieren que subamos descargas y esoo^^ saluditoos^^

2 comentarios

  1. […] Aqui eL link de la primera edicion de la nueva seccion =) click aqui […]

  2. Ahhhh….
    mOon! ♥ me enamOre de eza CanciOn =)… LoLipOp… jaja yO tambien me quede azi cuandO La escuche primerO… LuegO ya se me pegO… waaa…. ay canciOnes que nO he escuchadO!! Las TengO que bajarrr… graciazzz…. miL!!!

Responder

