NewS – Koi no ABO

Holaa!!^^

wiii hoy les traigo el Pv de estos sexys niños de NewS… segun lo que entiendo… trata sobre el tipo de sangre A,B,O….(…opcion 1: no tenian imaginacion..2.. no tenian tiempo …3 .. quienes hisieron el Pv y la cancion estaban drogados xD) pero asi queremos a nuestros sexys monos de news.. Soy yo o Tego se ve taaaaannn hombre.. taaann sexy xD.. yamapi .. si no saca los vasos no es feliz.. waa asi amamos a este niño xD….. pero lo malo esque no me gusto como se ve Massu T_T no se no me convensio.. pero asi lo qiero xD

ai den sus opiniones!!! .. aqui les dejo el PV.. y su descarga ^^

*** Soy yo o me recordo el baile a fiebre de sabado por la noche? de los 70s? xD

descarga6

Creditos: RdTsuji

2 comentarios

  1. Siii…
    me GustO el pv…
    Bueno no he visto fiebre de sabado por la noche!!
    asi que noc xD…
    TegO *babaz*
    RyO!! ahhh el sexyosakaman…!!!
    jajaja sii yamapi no es feliz sin los vasos xD…
    pero asi lo amamos no mi jhomary?! jajaj!!

  2. jajajaja me encanto tu comentario.no te alarmes no estaban drogados en Asia y en especial en japón el tipo de sangre es muy importante incluso de esta depende el éxito en los negocios y el amor es mera superstición pero recordemos que ellos así son……..jajaja lossssssss amooooo

Responder

