Bodas..ai que lindo *.*

Hola!^^

aqui les traigo las bodas que acaban de pasar… o que.. se acaban de publicar .. como ya no es un rumor.. se que me entienden xD… La primera:

Ayaka & Hiro Mizushima.

Andaba el rumor desde hace mucho tiempo.. pero ya ha sido confirmado en una rueda de prensa el 6 de abril…. por Hiro..( mas conosido por los doramas.. Mei-chan no Shitsuji, Zettai Kareshi y Hanazakari no Kimitachi) . Ayaka es una cantante de Jpop que debuto el 2006, que después de su debut , se diagnostica una enfermedad autoinmune, mas conocida como la Enfermedad de Graves. En una rueda de prensa también declara que se retirara como cantante, ya que su enfermedad le esta produciendo mas problemas a su cuerpo, solo permanecerá activa hasta finales de este año.

Ojala y ayaka se mejore de su enfermedad… y sean felices muy felices*.*

Miyavi & Melody…

Pues me imagino que de Miyavi no tengo que dar descripcion xD y pues Melody es una idol nacida en Hawaii que comenzó su carrera en 2003, ha recopilado 11 singles y 4 álbumes, pero que está en “pause” desde finales de 2008 bajo el argumento de perseguir su sueño de ser diseñadora de modas.

La boda   se celebro en una ceremonia privada ya que no supo hasta hace pocos días. Tambien anda el rumor de que melody esta embarazada.. pero quien sabee xD.. soy la unica que piensa q miyavi no checa con melody? como que son de mundos diferentes ¿? pero si hay amor no importa lo demas…^^ aii Dios me he inspiradoo.. *.* xD…ai opinen!! saluditos!

8 comentarios

  1. La de Hiro ii Ayaka si la sabia me quede *0*
    mi hiro?! xD… ya no va a estar solterito esa bomba sexy bUuu… pero tambien me alegro porque encontro a alguien que le hace feliz verdad?

    y estoy de acuerdo con tigo honey en lo de miyavi y melody como que es una pareja rara… me imagine a miyavi mas con una chica a su estilo? pero bueno si el es feliz, supongo que todo esta bien =)

    gracias x la info!

  2. wooooooooo me alegro por hiro y ayaka ojala ke se mejore por que canta muy bonito ojala que su amor se para siempre lo mismo para miyavi aunke me parece que es medio loco es mas cuerdo y correcto que bueno a la chica no la conosco pero si la ama ojala que sean felices

  3. me quede sorprendida con lo de ayaka, pobre , pero bueh a su lado tiene tremendo papurri ,jajajaj
    Bueh de miyavi, me alegro x los 2!!! Me parece que eso de que no pegan , es algo superficial , ya que miyavi puede parecer una cosa y en su casa con sus amigos y pareja puede ser totalmente distinto ya que puede ser el mismo, sin maquillaje y etc, no se si se me entiende lo que quiero decir, bueh suerte para las 2 parejas!!!

  4. Bueno tienes razon yingfa!
    Ninguna sabe como es miyavi con sus amistades
    y familiares….

    Bueno solo espero que las dos parejas sean
    muy muy felices =)

  5. niooooooo!!!!!ojala a melody se muera en el parto xq miyavi no es de ella
    miyavi no se pudo aber casado………………………………………………………………..es tan lindo para casrse
    ….
    noooooooooooooooooo

  6. Kitsune tienes algo de razon

    Miyavi no s epudo aer casado
    pero tampoco k se muera la pobre
    de melody, ella fue la suertuda
    con estar alado de ese bombon
    y hay k respeta rlos gustos de nuestro amado miyavi
    =)
    la chica se ve k es sensacional
    y Miyavi ni se diga
    los dos son muy alegres
    y Miyavi e smuy sexiie
    ella esta guapa
    TODO CONCUERDA!

    hacen una muy rara y linda pareja

    jaja =)

  7. oy pro miyavi tiene tatuajes en las manos y bueno explicame porq en la foto no

Responder

