Big Bang & 2NE1 – Lollipop (MV)

Hola!!

waaa q pena hace uu q no subia nada .. u.u .. pero la escuela y eso .. y luego me enferme x.x pero ps aqui estoy otra vez xD … ahora les traigo el video de big bang y 2ne1 ( yo en lo personal ni idea quienes eran 2NE1 .) … El video … lollipop .. que se imaginan? ps muchos muchos colores xD .. le letra pegajosa .. asii q si les gusta estaran cantando de la nada .. lolli lolli lolli pop boy you’re my lollipop xD …( que se note que es mi caso xD ) …  me encato el video .. asii y los big bang se ven super guapos como siempres los niños *.*y sus voces super asi muy sexys ^^ ..las chicas .. con estilo .. sus peinados . sin comentarios xD …. ya sin mas rollo ai les dejo el video .. la descarga de ese ..  el mp3 ^^

Descarga Mv

Descarga Mp3

2 comentarios

  1. :O:O amee 2ne1..ashh son lo mejoorrr puess

Responder

