Wonder Girls: “The 1st Wonder” primer concierto en Corea

hola!!^^

Después de sus presentaciones en Tailandia (Bangkok) y en Estados Unidos (Orange County, en los Ángeles y Nueva York), Wonder Girls hará su primera presentación en concierto en Busan, en Corea el 21 de marzo.

Este es su primer concierto desde su debut en 2007 con “Irony”. Las entradas al concierto “The 1st Wonder” se agotaron 30 minutos después de que las reservaciones abrieran.

Con su primera presentación en concierto abriendo esta noche, las Wonder Girls señalaron “Nosotras no estamos nerviosas por presentar nuestro primer concierto solista en nuestro país natal donde tenemos fans que nos aman y nos dan su apoyo más que ninguno otro” .

Su concierto en Busan se realiza esta noche en el KBS Hall y el 28 de marzo en el Seoul Olympic Park Hall.

Fuente: Asianfanatics

creditos : Ragvenger

2 comentarios

  1. al fin!! ya staba sperando demasiado!

  2. ohhh wonder girls!!! las kiero las amo! son las mejores! tea AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: