Gokusen 3 Pelicula

Bueno aqui les traigo una noticia que me alegro mucho, el drama Gokusen sacara una pelicula para mitad de año, esta pelicula sera la ultima vez que la actriz Yukie Nakama participe como la profesora Yankumi.

La pelicula tendra lugar despues de la graduacion de los chicos de la ultima temporada, la historia se basa en una disputa que tienen los de 3ero y los de 2do (no se si el episodio ya se paso, no lo he visto completo =P, pero entiendo que es un nuevo episodio que se transmitira el 28 de marzo xD) Bueno la pelicula toma la misma discusion pero al año siguiente.  El lider de los alumnos de 2do es el miembro de Kis-My-FT2 Yuta Tamamori.

7 comentarios

  1. wiin genial!!
    aunq todavia no termino de ver la primera temporada xD
    voy en el cap 6 xD .. seep esq escuela .. y ademas ps .. no he tenido tiempo de verlo sin interrupciones .. pero me encata!!
    wiiiiin!!
    grax!!^^

  2. aa perdon por el doble post pero …
    ya hise tres entradas de dos cantantes q espero y te guste añadirlas y asi tener mas gente q lea y comente .. son Ayumi Hamasaki y Boa kwon y una notica del new album de Boa… asi q espero te gusten y publiques y pongas las imagenes porq aunq me desespere no se ponerlas xD …
    cuidathe linda!!
    grax por todo!!! ^^

  3. me gusta muchisimo takaki yuya love you me gustaria algun dia conocerlo y ahhhhhhhhhhhhhh bueno bye te amo takaki daisukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  4. hola acabo d entrar a la pagina, y si a mi igual me encanto la serie, apenas empece a ver la primera temporada y me gustaria saber como adquirirla si alguien sabe me puede decir porfa ok.

  5. Hola!

    me podrian explicar de gokusen 3 son 11 cap y un especial es cierto?

    y tambien cuando es la fecha del estreno de la pelicula?

  6. donde puedo descargar esta pelicula?

Responder

