Jun Matsumoto – Smile (nuevo Dorama)

Aqui el video promocional del dorama =)

Despues del gran exito de HYD, nuestro querido Matsujun protagonizara su nuevo dorama que se llamara “Smile” – “sonrisa”. Takayuki Takuma (HYD) esta manejando el libreto.

Este drama sera protagonizado por Matsumoto Jun y Yui Aragaki. En este dorama Matsujun interpretara a un half-filipino quien su padre murio y su madrea a desaparecido. Aunque el este lleno de mala suerte y tiene que enfrentarse a grandes problemas como los raciales, el vive la vida de manera positiva y con una sonrisa constante.

Igualmente, ARagaki interpreta a una joven que vive animadamente aunque haya perdido la habilidad de hablar debido a un accidente.

Smile se transmitira los viernes por la noche a las 10:00 pm en Abril.

Creditos: Arashi Peru Blog

7 comentarios

  1. holaaaa yo quiero ver este dorama con subtitulos en español!!!! todavia no hay? jijijijiji no se puede ver el video =(

    • mira ya hay descargas de Smile en español en un foro ^^ es de l’arc y arashi ahi estan espero puedas encontrarlo

  2. no lo e visto pero creo k va a estar bien el dorama por k es protagonisado por jun matsumoto si duda va a ser un dorama mui bueno como hana yori dango

  3. aaaaaaaaaa pero que guapo es mi niño !!
    gracias por la imformacion me encata tu pag !!

  4. en que canal pasaban este dorama , los que vivimos en mexico que onda como podemos ver los doramas en que canal alguien informeme porfa

  5. OHHHHHHHHHHHHHHHHH AMO TODO OLO KKKKK SEA DE MI JUN ♥

  6. T_T porq me kastigan muxo MatsuJun ❤

Responder

