Ft. Island WonBin Trabaja por ultima vez con ellos…

Won Bin que dejo FT. Island hace poco, se reunio por ultima vez con ellos en Japon para realizar su ultimo evento con las primadonas de este pais.

Aqui un mensaje de WonBin en el evento (La Traduccion no es la mejor Gomen**) 

Sin embargo, Lo siento mucho
no voy a estar con los miembros ni con las fans
desde ahora… realmente lo siento
Pero hoy quiero ver a las primadonas de Japon
por ultima vez… asi que vine….
Pense por mucho tiempo, hable con todos
y finalmente he decidido
y Despues me retire de la banda, Los rumores se esparcieron
Que yo era intimidado por alguien o que no podia llevarme
bien con todos los de la banda, no es cierto.

Los otros miembros no entienden que escucharon, pero tengo la
oportunidad de decir todo: Jonghoon Hongki Jaejin & Minhwan
Aunque no estemos aqui juntos incluso tengo muchas palabras
que decir pero eso no explica lo que siento dentro. Pero estamos
tan felices por 4 años la pasamos juntos, cuando pienso en este
tiempo, a veces luchamos; no puedo decir que estoy feliz todo el
tiempo pero seguramente esto no es un mal momento ~~

Ahora no se que pensaran de mi, no soy un buen chico
en su opinion, verdad?!
En ese momento no se, cuando me separe, realmente se
los extraño, realmente los extraño.
Siempre que valla a su lado, siempre mantedre mis dedos
cruzados por ustedes ~*

Y… Primadonas de Japon
quiero decir “Gracias”
realmente gracias
Realizamos albumes japoneses
para 2 albumes; tuvimos problematicos y
divertidos momentos.
Pero mantendre solo los maravillosos
y divertidos momentos en mi memoria
Muchas Gracias
No lo olvidare y no puedo olvidarlo
No digo adios
Algun dia (pero no se cuando)
Hasta entonces… Hasta que nos encontremos
otra vez, Tomare cada dia como el ultimo
dia…
Primadonas de Japon
Muchas Gracias 

Won Bin

Creditos: Allkpop

 

 

 

3 comentarios

  1. wii!
    k linda las palabras de wonbin!
    ze! io tb nunka lo podre olvidar! T_T!

  2. k lindas las palabras de wonbin!
    zee io tampoko lo podre olvidar! T_T!
    I miss youu!!! =(!

  3. buenas palabras del oppa, pero = t vamos a xtrañasr wonbin… no es = sin ti, soy tu hincha…!

Responder

