prOyeCcion Queen’s Treasure

Holas a Todos bueno ahora les traigo esta grandiosa proyeccion

Sera el dia 28 de marzo
Lugar :cine arenales jade
hora: 2 pm
Entradas a la venta en :BaZAR xerox tienda 3-10 (apartir del sabado 7 de febrero)
Costo:Preventa S/ 7.00 Dia del evento: S/8.00
Organizado por:Six senses Fanclub
Producido por: KAT-TUN Fansite Peru
Auspiciado por:J pop rules

EsPerO AsisTan! por mi parte no pienso faltar, ya que sera la primera proyeccion solo de KAT-TUN aqui en peru y como yo soy fan… jaja aparte es por el cumple de  mi adorada tortuga asi que mejor… jajaja (yo y mis favoritismos xD) nO se La PierDan!

7 comentarios

  1. ehhhhhhhhhhh!!!!!!!! una proyeccion de KAT-TUN aki en Peru???!!!! wau eso si ke no me lo esperaba para nada!!!!!!!!! y del QOP todavia!! XD eso si ke hay ke verlo!!! nos veremos ahi de seguro!…ese dia es el cumple de kame??..jeje..disculpa mi ignorancia pero no se me da bien eso de recordar los cumples XD

    PD.hay alguna otra proyeccion de otros grupos de la Jhonnys?es ke soy super fan de varios grupos de esta agencia y la primera vez ke me entero de otras fans en Peru…ke mal no?

  2. ahhh Zii….
    Zi aii…
    EsPerO Que Vayas…
    yO vOy pOsTeandO aqui aLgunas de Las
    prOyecciOnes…
    Zii Te Pasas
    x Mi bLOg Quisas
    Encuentres aLgunas =)
    O eN eL MismO
    aReNaLes esTan LOs LetrerOs =)

  3. Hola tambien va ver una proyeccion de NEWS …mas info aqui http://devilorangel-newsfc.foroactivo.com/portal.htm

  4. uhmmmmm este blog esta bueno xD pero me pueden explicar que es esto de la proyeccion que no se muy bien?? XDD

  5. ahhhh… miraa…
    esque aqui en Peru
    va a ver una proyeccion de Kattun
    el dia 28 de marzo
    una proyeccion es un evento donde
    colocan videos en pantalla de cine de los
    grupos anunciados en este caso KATTUN
    se venden las entradas un mes antes o mas…
    y las chicas o chicos interesados comprar las entradas en la tienda señalada en este caso
    la tienda Zerox en el centro comercial arenales.
    Tambien hay sorteos, y mas cosas…
    Si eres de Peru Animate y anda…! =)

  6. POR SUPUESTO ES ESTADO ESPERANDO ESTO TODO EL AÑO PASADO Y ESTE AÑO SE ME HA HECHO REALIDAD
    SEGURO QUE VOY P S
    AMO A KAT TUN
    NOS VEMOS MINNA

  7. la proyeccion estuvo locasasa

Responder

