One Love Concert

MBC organizó un concierto titulado “One Love”, donde algunos de los principales artistas del KPOP se reunieron para realizar y retransmitir mensajes al mundo.

TVXQ / DBSK presentaron su single “wrong number”. TVXQ fue a Japón poco después de esta ejecución sobre la película Hey x 3.

  

mensaje de Esperanza DBSK

 

Traducciones aproximadas:
Guardarse para vivir bien, por favor ejercítense y esten saludables.
Jaejoong: “Cherish Time” (disculpen no sabia que significaba xP)
U-Know: sean generosos con los demás y sean honestos consigo mismos.
(Todos están de acuerdo con U-Know y lo dicen juntos)

 

 

click mensaje Big Bang

 

Tae Yang: nos reunimos en las audiciones con los mismos sueños
gdragon: hubo veces en que sólo quería abandonar, pero nos quedamos juntos
Tae Yang: te quiero más cuando nos cocinas arroz
g dragón: te quiero más cuando estoy durmiendo y me cubres con una manta
gdragon: te quiero  hermano
Tae Yang: gracias por cuidarme
gdragon: juntos siempre seremos amantes gay (broma) significa amigos!

 Mensaje WonDer Girls

 

CreditOs: Asian FanaTics
TraDucciOn: SaKuRa11

Responder

