ImporTante!!! xD

3 comentarios

  1. me gusto su blog je las cosas que uno se encuentra en momentos de osio bueno ami tambien me gusta mucho la cultura oriental bueno adios!

  2. Hello!, Hola? como estan?, me encanto el sitio, muy bueno por cierto. Excelente! Espero que podamos a la vez unir lazos de amistad. No se si conocen el orkut (www.orkut.com), yo pues tengo uno… solo busquenme, y especifiquenme que son ustedes (de la pagina Asian Wolrd Pop), estoy como Alejandro Salvioni. Gracias! soreja-

  3. Buenos chicas ante todo saludarlas ……me llamo maria – pia (pia) soy una chica k komo ustedes les gusta y me parece interesante la cultura occidental….de veras k aprecio mucho esa cultura y los habitantes k tienen asi komo los animes las telenovelas he logrado recolectar un monton de series, animes , y toavia sigo pk ahora estoy kon este grupo genial llamado DBSK tengo unos videos k no se si ustedws lo tienen es el ultimo concierto de ellos eso creo… en sapporo !!!!! una muy buena fuente en la k siempre konfio y de too un poko komo para mostrarles a las fans en peru asi como las demas personas (incluyendome pk no me considero una fan , jeje) k por kosas del destino encontraron a tan fabulosas kanciones, k a pesar k no las entiendo del too puedo asegurarles k si uno verdaderamente se conecta kon etas kancikones no se necesita traducir para entender lo k kieren decir bueno espero k me comprendan por ahora soy nueva en too esto y espero poder ayudarals tmb tengo unas amias k disfrutan de este genero desconocido para algunos… y k kreo k kon perseverancia y esmero se puede lograr muchas cosas …. y si aumenta el numero de personas kienes se deleitan kon esta lindas kanciones ten por seguro k se podra hacer muchas cosas …… por DBSK , kumplir akel sueño k añgunas podran tener d tenerlos en PERUy en otros paises de sudamerica voy a enviara este mensaje a toda chica(o) k verdaderamente este interesado y asi poder formar un grupo kon toas las personas k disfrutan de estas kanciones geniales y fabulosas… lo importante es k ya se tiene la idea lo demas corre por nuestra cuentaaa!!! espero su respuesta a ver k se puede acer yo soy de lima y espero kontactarlas…. gracias pia_2005_9@hotmail.com (PiA-cHaN 😉 )

Responder

