ShiNeE nueva banda de la SM ToWN

sorry por poner esto tan tarde pero ahi va:

 Se dice que esta nueva BoyBand de la SM sera como un MIX entre BigBang y FT Island . El miembro mas joven (TaeMin) tiene tan solo 14 años. Se dice tambien que una de sus mejores habilidades es el baile. Shinee quiere decir “el que recibe la luz” . Sus edades son entre 14 y 18 años.

Su promociones empezaron el 22 de Mayo.

Aqui su primer pv:

ONEW / Onyoo
Fecha de Nacimiento: 1989.12.14
Altura : 177 cm
Intereses/Especialidades : Cantar , Piano.

JONGHYUN
Fecha de Nacimiento: 1990.04.08 
Altura : 173cm
Intereses/Especialidades: ver peliculas, cantar, escribir canciones y hablar chino.
Trivia: Acompaño a Jang Ri In en una cancion de su primer album – Jang Ri In ft. Kim Jong Hyun – Wrongly Given Love

TAEMIN
Fecha de Nacimiento: 1993.07.18
Altura : 175 cm
Intereses/Especialidades: POPPIN dance, escuchar musica , piano, hablar chino.

MINHO
Fecha de Nacimiento: 1991.12.09
Altura: 181cm
Intereses/Especialidades : Futbol, Basketball, Actuacion , hablar ingles y chino.

KEY
Fecha de Nacimiento: 1991.09.23
Altura : 177 cm
Intereses/Especialidades: Rap, bailar, Snowboarding, hablar ingles y chino.

web oficialdonde puedes visitarlos

CREDITS:
Soy @ soompi (Info)
SHINEE BAIDU ; lolly88 @ soompi (Profiles)
Di-chan @TPF (por la traduccion chafa @_@)
TvXQ Peru

5 comentarios

  1. hola me encanta shinee soy de peru

  2. es mi grupo faborito de todos, shineee tiene un estilo sinigual ..ademas de ser lindos tienen mucho talento… y eso que soy de peru y conosco mas de 20 grupos coreanos…-pero me encanta mas shinee ya que tienen mi edad..jjajaajajajja ya los e dibujado y tengo muchas fotos suyas pero aun tengo una gran meta dentro..quisiera ir a uno de sus consiertos..eso seria algo genial .y lo deseo con todo mi corazon ……

  3. espero que sea muy famoso por todas las personas….

  4. son tan lindos..

  5. amo a tae min!!! me encantaria conocerlo en persona a poko no estaria genial!!!
    T_T se vale soñarr!!

Responder

