Han Geng pierde 4.5 Kg

Recientemente, Han Geng ha perdido 4.5kg y que esta obteniendo “skinner” por minuto. Aunque todo el mundo ve que la imagen de un hombre “hot”, el ha hecho algunos anuncios de la reduccion de su forma. Se dice que, si bien la formacion de Junior Super M, Han Geng trabaja excesivamente. Para empeorar las cosas, despues de que SJM debutara, el grupo empezo a relacionarse con la comida rapida como Mcdonald’s y pizza usandolo como energia para seguir trabajando.

Han Geng escribio en su cyworld:

Estoy muy saludable~~~
2008-04-19

Como están todos? Aunque pienso que estoy cansado después de regresar, aún estoy muy muy feliz keke~~~ mientras me doy un tiempo de descanso, mi mamá y Sun Le fueron a solicitar la tarjeta de salud, fueron a una revisión de cuerpo entero, estamos todos saludables. No se preocupen por mi salud, cuidaré muy bien de mi mismo, por mi y por todos ustedes. Espero que todos estén bien y felices~~~~ Me dedicaré frecuentemente a verlos

Creditos: Asian Fanatics y HATO fanclub
Traduccion de asian fanatics: Sakura11

Responder

