Kim Heechul con nuevo look

Kim Hee Chul, miembro de Super Junior recientemente publico una foto en su Cyworld donde se encontraba con una pequeña barba, Trantando de verse mas masculino, esto ha sido chocante para sus fans que estan acostumbradas a verlo mas afeminado.

En lugar de buscar algo cute, la tendencia actual es que los tipos masculinos son mejores recibidos por los fans femeninas. Asi, la transformacion  Kim Hee Chul tiene en general buenas criticas por la mayor parte de fans. Una fan que visito su cyworld comento: “Muy salvaje, muy suave”, da su nueva imagen, poniendo los pulgares para arriba.

Kim Hee Chul tambien comento sobre su nueva imagen, “Yo tambien quiero tener una barba sexy, pero no me crece mucho pelo alli personalmente. Creo quenecestio aplicar crema al cabello de ahi. “Las fans que quieren verlo afeitado probablemente tendran que esperar durante un largo periodo.

Creditos: Asian Fanatics
Traduccion: Sakura11

12 comentarios

  1. buuuu
    no se ve la imagenn
    T_T

  2. PLOP!!!!

    uhmmm…..

    A ver…. si ahora si se ve…

    xD

  3. gracias saku
    ahora si se ve.
    …………..
    estoy en shockkkk
    buaaaaaaa
    no le queda bien la barbaaa
    buaaaaa

  4. jojojo…

    que mala mayu…!!!!

    pero tampoco le queda tan mal he!!!!…

    para mi es solo cuestion de que se la arregle… xD…

    uhmmm… pero igual lo sigo prefieriendo sin barba…!!!

  5. = ez mui lindo

    lo amu!!!!!!!!!

    ^^

  6. con barba o sin ella igual es mi preferido lo adoro

  7. Buaaaa no me gusta la barba T.T!!!
    Aunq igual es Heechul lindo *.* !!!
    pero lo prefieron muchoo muchoo sin barba !!!

  8. creo ke se feo ami me gustaba que fuera medio gay ….asi era lindo!!!!

  9. EL NUNKA PERECIO GAY -_-‘

    BUENO SI ME PONGO ASI ES XQ EN REALIDAD LO AMO XD ENSERIO LO AMO CON TODA MI ALMA Y CON BARBA O SIN BARABA 100PRE SERA LA PERSONA Q MAS AMO!!!

    (L)SARANGHEO HEECHUL(L)

  10. waa !!!
    que le paso a mi chulita lenda prexiosa !
    nu io quero devuelta a mi hee chul !!
    femeninooooo!!
    pero weno sige = de reko xD

  11. no se ve la imagen quiero verla!!!

    pero me imagino ke el se ve bn con o sin barba

Responder

