SS501 habla de Yamapi

Joong Kim Hyun, en respuesta a las fans que dicen que se asemeja a Tomohisa Yamashita da gracias por decir que es similar a esa persona tan cool. El quiere recibir amor de las fans a travws de sus propias habilidades. El tambien tiene muchos recursos asi que espera recibir amor en el futuro.

bueno aqui les dejo el link donde sucede esto: Entrevista a SS501
la charla sobre Yamapi empieza a los 3 minutos y temrina cuando se dan cuenta Hyung joon no tiene su microfono (jajajajaja xD)

—————

Reportero: ¿Cuál es la razon del haber empezado a aprender japones, Jong Kyu?
Jong Kyu: Es porque me gusta Tomohisa Yamashita.
Reportero: ¿Quiere decir que te gustan los hombres?
HJL: ¡Si! A todos los fans de Jong Kyu, ahora cada uno puede fijar su mente en lo facil que es?
Jong Kyu: Eso no! Solo me gusta la imagen de Tomohisa Yamashita, acaso no es muy guapo? Esa es la razon por la que tengo interes en Japon y el idioma japones.

13 comentarios

  1. waauu es que yamapi es un nene muy guapoo
    te entiendoo!!!Jong Kyu!! jajaja ^^

  2. hola: yo amo a los hyun joong y a yamashita y pienso q tienen un parecido fisico. son hermosos los dos anq uno es de corea del sur y el otro de japon, y jong kyu, tenes toda la razon aunq kim no se queda atras!!!

    kim hyun joong—te amo
    yamashita tomohisa—te amo

  3. JIII SIS E PARECEN PERO YO AMO MAS AKIM HYOUN JOONG

  4. todos a acepcion del de la esquina y el liderr son lindos xque el lider es un plato completo con postre y todo incluido uwaaaaauuuuuuuuuuu de que cachondo esta…………pero el de la esquina es una hobra e arte tan solo verlo de mis lavios salen poemas mucho mejor que de los de shecvpir”ja es tan atractivo con esos lasvios carnosos tripleuaaawwwwww”””””””””””””””””

  5. hi pues yo solo quiero decir que yamashita es un papasito jajajajajaj solo eso y espero y me puedan enviar unos videos de ellos jjajajaj

  6. son fabulosos su musica es lo masi mo espero q les baya muy bien y todos son guapos bbaay cuidense

  7. bueno so e visto yamashita pero amo kim hyun joong

  8. tHe Amo kiM hYuN JoOnG
    ZtHAz KoMO kIeRz eRz eL maZ loINDo
    AuN k MI xIkoºº

  9. hey ss501 son unos papis
    los amo ss501

  10. oye ustedes son los mejores por que hacen unas musicas de amor en especial me gusta love like this les felicito

  11. tienes mucho razon Kyu, pero la verdad pienso que tu eres infinitamente mas guapo que Tomohisa Yamashita, recuerdalo eres increible. saludos a los chicos de ss501 los amo, son increibles, *te amo Heo Young Saeng, eres mi amor… bye…

  12. kyu tu eres
    lo mas lindo
    junto con los demas
    hyun joong te amooo
    jung min te amoooo
    hyung joon te amooo
    young saeng te amooo

  13. los amo son perfectos bueno en personalidad ps no se de su vida ps los amo ps cada persona es tal como es ps ustedes sabran como son solo esta ensu interior de ustedes mismos ps saben lo que mas me gusta de ustedes sus magnificos pasos de baile ps mas me gusta el de estilo frances ah y el de los ojitos grandes su cancion que mas megusta es la de prins ces ps shindaski y un chau

Responder

