Koda kumi se queda sin promocion de Kingdom

 

Hace tres días Koda kumi fue a un programa de radio llamado “Koda Kumi no All Night Nippon” con motivo de la promocion de su ultimo álbum Kignsdom. En el programa le preguntaron si tenia pensado tener hijos, a lo que hizo un comentario diciendo que a las mujeres de mas de 35 años se le pudren los líquidos amnióticos, por lo que ya no pueden tener hijos, por esta misma razón a ella le gustaría tener hijos antes de esa edad. Este comentario le sentó muy mal a muchas mujeres japonesas y parece ser que le han llegado muchas criticas a Avex (la discografica de Koda Kumi) por lo que Avex ha publicado recientemente que ellos se sienten responsables de las palabras que dijo Koda kumi y que se sienten muy arrepentidos de ello, por lo tanto han decidido cancelar la promoción de su álbum Kingdom tanto publicidad, programas de TV y programas de radio.
Además la marca de cosméticos Visee también ha retirado de su web un anuncio que tenían con Koda Kumi como protagonista.

La verdad es que los carteles de promoción de Kingdom ya están por casi todo Tokyo, pero si empiezan a retirar los carteles y los anuncios en TV puede ser que le afecte bastante a Koda Kumi.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: