Suju dara fan meeting en Japon

 

Super Junior tendrá su primer fan meeting llamada “SUPER JUNIOR 1ER EVENTO PREMIUM en JAPÓN”el 8 de Julio en el Nippon Budokan. Los miembros de Super Junior dijeron que han escuchado que tienen fans en Japón así que quieren pasar un momento feliz con ellas a través de este fan meeting.

Mientras tanto, ayer, la Web oficial Japonesa de Super Junior fue abierta y los albums koreanos de Super Junior serán licensiados en Japón.

Creditos : Edaily, kmloop & asianfanatics
Español: ALI & HATOfanclub

13 comentarios

  1. son super y fabulosos

  2. me encanta super junior son lo maximo

  3. son los mejores y que los amo atodos porque cantan ermoso

  4. awww Heechul es taan kawaaaii >www<

    les recomiendo este video 😉

  5. una preguntik ese video que ahi ak de super juior es nuevo?

  6. me gustaria saber lo que dice sing bonamana de suju!! les agradezco si me dan una idea!! otra ¿? que paso con el integrant de suju “sungmin”

  7. pero en bonamana cual espsss es que no lo reconozco!! xD

  8. ola es la primera ves q escucho su musica y me parecio mui xevere un besote

  9. me encanta super junior

  10. son lo maximo me encantan re bn me encanta su musica loz adoro ree arto lo maximo lox amo atodoz

  11. me encantan todos los adorore arto y escribanme mi correo es adrianal98@hotmail.com

Responder

