TaN sOLO uN rUmOr =P : Micky Yoochun pronto sera padre???…

 

Seong Jin Kim de Seoul Enquirer ha informado  que Yoochun Park tambien conocido como Micky Yoochun de Dong Bang Shin Ki  se conviertira en  padre. El ha sido visto alrededor de Seoul con una mujer que responde al nombre de Jin Ju Choi.  Despues de verlos asistir a varios eventos de elite juntos, asi como cenas privadas, se determino que los dos son una pareja. Hace poco tiempo que Micky Yoochun fue mas lejos, en el Dong Bang Shin Ki 3rd Asia T album tour in Japan, Jin Ju se encontro visitando al Dr Myung Yoo (El pediatra utilizado por varias personas de alta sociedad en Seoul) Fuentes dicen que Jin Ju  tiene un notable estomago (osea se le nota el embarazo). Con todos los hechos enumerados que nos lleva a pensar que Micky Yoochun sera un padre muy pronto.

Creditos: Asian Fanatics
Traduccion: Sakura11

46 comentarios

  1. que!!!!

    …..holy mother!

    he’s gonna be a daddy!!!

    ………………………………………freaky…

  2. no creo son rumores .. aunke seria decepsionante de veras.. serai un lastima .. esta muy joven kien sera la suertuda

  3. buahaha… lo lei en un foro… hace una semana o algo asi… en el foro decia que esto es una broma… y que se adelantaba para que no nos asustemos si leemos algo asi en el futuro… weno voy a buscar el link prrronto

  4. waa chuniee! , no es posibleee TwT

  5. no chicas fue una broma del dia loco del 1 de abril… -_-‘

    lo publicaron ese dia en muchos foros… y no es cierto…

    siesq nos engañaron bien engañadas…

    si no me creen mirenlo aki en el foro del SPfTVXQ

    http://z8.invisionfree.com/FanClub_TVXQ/index.php?showtopic=5819

    todo mentira…

    • oie grcis hee pense que era verdad ya estba llore y llore en mi csa intr todas parates no pense eso una broma d mal gsto no se quien es malo para engañar de esa manera unas fans de corazon como yo neta que esyt moelsta bye grcias bye

  6. en la pagina 3 x cierto xD!!! q se me fue decirlo xD

  7. MuChaS GrAciaS PoR AcLaRaR eStA SiTuAciOn ALeXieL…

    Al PaRecEr SoLo FuE UnA BroMa xD…

  8. …¬¬’…nuu..nu pued ser padre nuu..bubu..pero como dicn, son solo rumors..eso m trankiliza, jojo…i lof joochun..!!**

  9. keeeeeeeeeee!!!!
    eso es mentira yoochun padre
    no puede ser es un problema
    ke va a pasar nooooooo!!
    todos estos sueños hermosos
    ke e tenido con el se han ido a bajo
    no puede seeeeeeeeeeeeeerr!!!
    esto es mentira de seguro es una
    cabra ke inbento todo eso
    noooooooooooo!!!!
    yoochun padre noooooo!!!!
    me voy a morir!!!!

  10. ola soy peruana

  11. estan lokos lokas todoas …micky oppa es solo mio estoy convencida de ke my chunnie se va acasar conmigo ya ire a corea ..algun dia …micky saranghae nada se compara kon el gran amor ke te tengo ——

  12. nooooo!!!
    estoy loca por él
    no digan eso porfavor, se los ruego!!!!!!!1

  13. Dios… padre no!!! jajajaja bueno quien no quisiera tener hijos con este hombre!!! es tan sexy… pero está muy joven para tener hijos… tiene que esperar a que yo cumpla la mayoria de edad y nos casemos!!! jajajaja ojalá sea mentira

  14. No puedo cree micky va ser padre eso mentira el esta muy joven sexy para ser cierto y desde PURTO RICO no lo creoooo
    el tienes casi misma edas que yo 21y el 22 q se dedique a su carrera de artista
    estudie en la universidad siga hacia adelante que se cuide mucho aqui en PUERTO RICO LO AMAMOS MUCHO YOOCHUN ES MENTIRA CHICAS

  15. nooooo !!!!! TT_TT mickyyy es miooo
    no puedeeee serrr noooo NOOO !!! noo lo aceptooo

    ñññaaa !!!

  16. queeee nooo como puede ocurrir eso
    noooo *muere*
    matare a quienj me aviso de esta info
    elizaeth muere waaaa

  17. Esto no es verdad yo lei esto en una pagina y solo era una broma de dia del inocente!! April fool!!! Al final del articulo dice que es una broma, pero creo que muchos no leyeron esa parte y sela creyeron!!!

  18. eso es mentira mi chun nunca sera padrea ya que el es mio a parte es solo un rumor si fuera padre no estaria en dbsk el managher ya lo habria botado asi que callense y dejen esos coment absurdos ya que mi chunSITO es fiel!!!!

  19. micki cumple años aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no es padre eso no es sierto hoy en corea

  20. cumple años en corea hoy

  21. Nooooo….! mICkYy Es MIoOO NU pUeDE seL k Voi.. HAcEr sIn Mi AmOLxiThOOo E….! Noooo…eS VErdAD…! PLeAse NO dIGaN EShOoo K Me MueRoOO ….=(..! SarANhEYoo ..MIcKyY Te aMoOoo Km nADiE tE KeLa ….tE AmOoo…1 tIeNeS k eSPeRaRM OKiZ ByE ChUNNiE Te aMoOO…..!

  22. no creo mia mor yoochun no puede tener un bebe seria fatal para als fans si cuando me entere estaba llorando peor no crero oaja que no sea puxca ahi si que muere

  23. k alivio mi nilo nooo

    pense k era cierto pero no ya vi k no

  24. es mentira es mentira

  25. primero yoochun es jovencito y si ubiera tenido un bebe no seguiria en dbsk pork no lo dejarian asi k yo paso de esta noticia y kien le aya echo puegg no tiene gracia k agan gracia con otras cosas ea en fin k chicas no os preocupeis yoochun no es papa es una askerosa broma nada mas

  26. noooo el es mio

  27. la noticia es falsa ya que esta noticia fue una broma micky no es y no lo seara aun padre

  28. ahhhhhh si ps chikas qe bueno ya se enteraron que voy a tener un bebo de mi miky ..aish ojala sea igual de cuero qe su papa………jjjjjjjj ….qe bueno qe es una broma ..ya me daba hemorragia nasal consecuente …..de infarto …seria el ultimo latido de mi corazon si eso fuese cierto ,,,,,

  29. la noticia seguramente que es falsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. es falsa la noticia

  31. noo no no noo dinasuogfvsod nooo noo
    aaaa mi vida no tiene sentido
    noo no noo
    TTOTT

  32. noo es ciertoo no no noo
    solo esta gordaa
    gordaaa
    no no nO OSFHNASOBFVO
    NOOOO
    YOOCHUN NO PUEDE SER PADRE NOOO TTOTT
    NO NO NOO
    ES SOLO MIOO
    SOLO DE SUS FANS
    NIGUN DBSK SE PUEDE CASAR NI TENER HIJOS
    NO NO NOO
    AAAA ME MUEROO
    SIDAOSFHIUSDBGIUDS TTIOTTT

  33. ES FALSA LA NOTICIA TIENE TANTO ESA NOTICIA Y ES FALSA FUE UNA BROMA NO LO CREAN

  34. no creo que micky haya podido tener un bebe porque es demasiado joven ademas si lo hubiera tenido no lo habría abandonado ademas dijo micky que nunca se quería casar no es cierto entonces dejen de angustiarse no me gusta micky pero si me gusta TVXQ fighting and always keep the faith!! No se preocupen tanto por TVXQ se que es dificil pero como dice el dicho: la justicia tarda pero llega

  35. jajajajaaj debe ser una broma como cassiopeia me doldria si fuera verdad bueno si es cierto solo le diria que sea feliz

  36. qqqqqqqqqqqqqqq que tonterias son esasssssss tonteriasssss nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo puede ser cierto
    micky dimeeeeee q no es ciertoooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    *cae inconciente* ………………. ………

  37. hola solo digo q espero q lleguen al peru son lindos
    y que en
    especial a park yoo

  38. jaja q Tonteriiaz dicen .. como Mii Liindo Micky va ser padre… baaa

    Te KelOo muXiito mi liindo Yoochun.!!

    !!muack muack.!!

    I Loveeee.!! =P

  39. todo lo q dicen no es maz q solo una broma de muy mal gusto!!!!!……………ok!!!!!!!!!!!

    mi micki no va a tener un hijo porque me lo

    prometio!!!!!!(hahahahhha………….puxa ya quisiera!)

    pero = lo amo!!!!!!!!!!con todo mi corazon y que aun que pase lo q pase ire a corea y lo voy a conocer asi sea lo ultimo q haga eso se lo juro!!!!!!!

    lo mas hermoso que tienes es tu gran corazon y se que aunque dicen que eres mujeriego en el fondo eres capaz de amar de verdad a alguien q te demuestre q te kiere mas alla de tu fama…………..eres lo mejor ………….y mucho mas alla q soy tu fan se q algun dia me vas a conocer porque tengo muchas cosas q decirte que no me que dare con las ganas de decirtelas , como sea pero yo al llegar a corea te buscare !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    te amooooooooooooooooo……………..y se que algun dia te lo dire!!!!……………aunque seas viejito y yo tb sea viejita……llegara el dia!!!!♥♥♥

  40. noooo eso es una mentira como mi yoochun ba ser padre no el es solo es miooo mentira micky no hace esas cosas . micky te kiero muchooo

  41. ollllllllllllllllllllaaaaaaaaaa
    soy de acapulco
    y
    megusta asian pop ok espero saber mas
    chido todo
    aki tenemos un club de fans ok
    chao

  42. q???
    no inventen esas weadaas!!! ¬¬
    micky noi va aser padre mas q d mis hijos!! 😛
    esa bitch no va avenir a quitarme loq es mio!! xP

  43. aver,como ke ‘mi’ chunnie va a ser papa como maten a jin ju choi! nisikiera tiene un nombre bonito! ke tal si la zorra se acosto cn otro y ahora le kiere enkasketar el hijo a micky!

  44. ok me calmo ._. a si i mis hijos seran d micky

Responder

