Dae Sung quiere un escandalo

 

Dae Sung, miembro de Big Bang  confeso que en un futuro quiere tener un escandalo.

En un episodio de Star Golden Bell, que fue presentado el  29, Le preguntaron: “Ahora que tienes 20, Que es lo que deseas?”
Dae Sung respondió  “Quiero tener un escandalo con Jessica Alba.”

Creditos: Asian Fanatics
Traduccion: sakura11

Una respuesta

  1. Solo puedo decir:

    ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
    ¡¡¡¡Se me saltan las lagrimaaaaaaaaaaaas!!! xDDDDDDDDDD

    ¡¡Que me partoooooo!!!
    ¡¡¡JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    Si es que…claro, nos tiene acostumbradas a esa cara de cachorrillo dormio, y ahora nos viene con eso y es que….¡¡¡JAJJAJAJAJAJA!!
    Y la foto escogida no es para menos xDDDDDDDDD

    Yo es que la imagen que tengo en el subconsciente de el es siempre con sonrisa permanente de cachorro dormio, y cuando cambia el repertorio y pone caras sexys o sale con cosas como esta, me bloqueo y no se si reir o que xDDDDDDDDDDDD

    Muy buena la noticia, jajajajja!!

Responder

