Hana Kimi Sp

 

Como muchos esperabamos (incluyendome xD) se hara un especial de Hana Kimi.

Por lo visto el especial se situará medio año después de que el personaje interpretado por Horikita Maki, Ashiya Mizuki abandonara la escuela de los ikemens.
En esos momentos el instituto Osaka se prepara para el día de San Valentín, mientras, Sano (Oguri Shun) y Nakatsu (Ikuta Toma) recuerdan los días que pasaron durante las últimas semanas de verano.


Se ha dicho que el SP también incluirá unas escenas de la graduación de los alumnos y que se centrará bastante en la relación entre Sano y Ashiya.

El rodaje comenzo el 19 de Marzo

5 comentarios

  1. Hola!!!
    me ha gustado mucho leer este post, yo me había enterado que se hacia un especial y la verdad tengo muchissimas ganas de verlo, si saben alguna cosa más, porfavor posteenla.

    Arigato!!
    bye bye

  2. A mi este dorama me encanto, me rei muchisimo. Tengo ganas del especial pero desde que lo oi la primera vez aún no he visto nada, se sabe algo ya ?

  3. Yo leí que salía el 6 de agosto… y a día de hoy.. aun no he encontrado nada *¬¬
    SI alguien sabe algo, porfaaaaaa que lo doga xD

    Saludos!

  4. yo tabien leí k se emitia el 6 de agosto… pero ahora en la wiki pone k se emitira el domingo 12 de octubre a las 21:00h.

    a esperar a ver si es verdad…eso espero..¬¬
    k yo kiero verlo!!! xDDD

    Fuente:
    http://wiki.d-addicts.com/Hanazakari_no_Kimitachi_e

  5. me gusto mucho hana kimi porere muy gracioso y tenia un buen contenido

Responder

