A’st1 Vs. Suju?

DSP Entertainment, compañía disquera de SS501, está por debutar al grupo A’st1 (As Star 1), quienes fueron presentados a los medios de comunicación como REVOLUTION.

Luego de que su primera aparición en televisión fuera cancelada, el pasado 3 de marzo DSP Entertainment publicó a través de su página de Internet que el conjunto integrado por los coreanosPark Jung Jin, Byun Jang Moon, Sung In Kyu, Lim Han Byul, el japonés Tomo y el chino Haiming, estrenaría su primer material discográfico a finales de este mes. El nombre del primer sencillo del grupo es”1234 Back”.

Sin embargo, a tan sólo unos días del debut de una de las agrupaciones más esperadas del año, hoy salió un video promocional donde se ve a uno de los 6 integrantes de A’st1 escribiendo el siguiente mensaje:

“Defeat / beat / surpass Super Junior” (Vencer / derrotar / superar a Super Junior).

tambien dicen que Ast1 hace poco sin temor expresó que sus diversos 6 miembros con 4 coreanos, un japones y un chino son mejores que los “14 mediocres miembros de Super junior “

Aqui el video….

Coments****

Bueno a mi parecer….  noce si este valla a ser un “rival” de suju , como ss501 lo es de DBSK o si las traducciones que hallan hecho con respecto a ese video sean ciertas… ya que no creo que A’st1 quiera ganarse antifans antes de debutar…. esperemos a ver que pasa luego ps.

 Creditos: HATO fan club, y http://antares-15.livejournal.com/

14 comentarios

  1. Disculpa pero esta información la tomaste sin permiso de mi página y no veo los créditos por ninguna parte (¬¬)

    Al menos hubieras modificado la redacción ¿no te parece?

    ¿Te gustaría que publicara tu información en otros sitios sin darte al menos un crédito por la traducción?

    Hasta la foto pusiste (¬¬) Eso sin mencionar las preguntas que yo misma me realicé.

    Ojala puedas darme el crédito que merezco, ya que al igual que tú y tu equipo también me esfuerzo por encontrar información y traducirla para los hispanohablantes.

    http://antares-15.livejournal.com/

  2. ¡¡Gracias!!

    Y disculpa si fui muy grosera.

  3. hmm… no creo ya que ellos son muy buenos y sus canciones tambien ademas si es que quieren enfrentarse a SuJu seria lo mismo que ss501 vs. DBSK ya que por lo visto DBSK es mucho mejor q ss50[solo lo digo por los records q tienen sus lives y todo ^ ^]1, no me gustaria q se desperdiciara un grupo q puede llegar muy lejos como lo es A’st1.

    A’st1 FIGHTING!!!

    • como pueds decir k SS501 en menos k DBSK
      y luego komo si naa decir k t gustan xD (n tu blog )
      decidte …
      personas komo tu apestan

  4. he leido la noticia y me parecio una falta de respero, primero y principal porque a pesar de no ser una fan de suju, ellos estan en la industria del entretenimiento hace ya varios años, en los cuales an ganado mucho credito nada mas y nada menos que de la SM intertaiment, la cual es imposible de vencer. son un grupo que recien debuta y tiene un camino demasiado largo por recorrer, que primero se conviertan en las estrellas de asia (como lo es tvxq en estos momentos) y que luego salgan a hablar lo que quieran, pero hay que dejar claro que la humildad es ante todo; cosa que se ve les falta. resaltando lo del tema de los rivales de dbsk, ss501 ni siquiera tiene poder para hablar de ellos. es solo una opinion.

  5. acabo de leer sus comentarios
    y me parece k hay un malentendido
    io tampoko kreo k AST1 kiera tener antifans …
    para naa, sino k la prensa malinterpreta too
    (m gusta SUJU y AST1)
    pero los 2 son diferentes,una FAN tiene mucho amor ♥
    para dar asus idolos xD
    —–
    sobre DBSK y SS501
    —–
    no kreo k sean compe (asi d simple)
    SS501 es otra kosa /no c si c dieron cuenta?/
    es k los k no conocen mucho d KPOP son las 1ras en chancar a un grupo …
    y si siempre los compararan s x k son wenos :O)
    amo ♥ a stos 2 grupos…

    ARRIBA EL KPOP
    FIGHTING !!!
    —-
    n.o ia no rajen xD

  6. haha! Gracias Gaby
    x Tu comment… Bueno a mi parecer
    ambos grupos son buenos yo decia lo de la rivalidad
    entre SS501 y DBSK por lo que leia y todo…
    Aunque nO puedo negar que tengo mayor aprecio por
    DBSK ya que los conosco mucho mas tiempo… x) pero tambien me gusta SS501!

  7. hola bueno esto con respecto a a´st1 me parece que tiene mucho talento, pero estan dejando de lado algo que un artista no puede dejar que es la humildad como pueden llamar a una banda “mediocre”.

    sobre SUJU bueno todos sabemos el tiempo que tiene estos chicos y se merecen respeto por todo lo que le han dedicado a su carrera no es facil llegar a donde ellos estan.

    Sobre SS501 bueno es ciertoque talvez no tienen todo la “PUBLICIDAD” de DBSK pero no se les puede negar su talento y carisma en escenario me parege una banda genial

    Sobre DBSK esta bien es la banda del momenot yo los adoro y todo son muy talentosos y lindos.

    peor para terminar esto creo que se estan olvidando de algo sacando “A´ST1” las otras tres bandas an dejado muy en claro que no son rivales son amigos que a pesar de todo siempre se apoyan…y me gustaria despedirme con unas palabras muy lindas dichas YoungSaeng por Lee Teuk y por YunHo en una entrevista.

    YS
    “la gente siempre compara una banda con otra, en cierta forma ellos son quienes crean la rivalidad…nuestro unico trabajo como grupo y como artistas es dar nuestro mejor esfuerzo para regalarles una sonrisa a nuestras fan cuando escuchen nuestras canciones”

    LT
    “Mi unico sueño como cantante y como lides de Super Junior es que tanto el grupo como yo demos lo mejor de nosotros para ustedes…sin peleas entre nosotros solo nuestro mejor esfuerzo”

    YH
    “Nosotros siempre damos lo mejor de nosotros en tarima para hacer buenos conciertos…damos lo mejor en las grabaciones para llevarles un buen trabajo discografico….la verdad me gustaria que se olvidaran esas cosas de “rivalidades entre grupo y fan” creo que cuando todos entiendan que las personas tiene gustos diferente y opiniones diferentes entonces se acabaran esas SUPUESTAS rivalidades entre bandas”

    Si ellos mismo NO SE CONSIDERAN rivales de nadie porque los fan tienes que ponerlos de esa manera.

  8. UMMMMM NOSE IGUAL ME GUST MAS SUPER JUNIOR Y ENTRE SS501 SI ME GUSTAN MUCHO CASI IGUAL QUE DBSK

  9. jajaja que risa esto, a mi me gusta dbsk (creo q merecen respeto por su trayectoria), si siguen con eso de quien es mejor entonces se deberia mencionar a Arashi? , imaginense lo que dirian sus fans, nos aplastariasn a todas, ellas los defenderian es un grupo muy bueno y tiene mas trayectoria que todos, y su popularidad es muy, pero muy grande y eso que se siguen manteniendo 🙂 pero sinceramente mi favorito es SS501 LOS AMO!!!!!!!!!! y eso que conoci a suju antes, tambien conoci a dbsk y e escuchado sus canciones, pero por eso no voy a estar desprestigiando a otro grupo. Cada una tiene diferentes gustos, para cada una su grupo es mejor pero por eso ¿tienes q hablar mal de otro grupo? no lo creo. 🙂

  10. la verdada no es rival ya qeu mis sujus son mucho mejores admas qeu cantan bien la mayoria de ellos tienen u8na voz qeu no s epuede igualar
    no dijo que el grupo sea malo pero para igualarse a super junior esta muy verde ya qeu ellos son unos idolos pasaron por muchos momentos dificiles y buenos y eso les falta a este grupo experiencia
    (sujunista forever —kyuhyun-shi)

  11. aguante suju

  12. A mi me encanta SUJU los adoro y yo creo q son los mejores y nadfie los va poder igualar

    • a mi me gusta todos los grupos y no creo q uno sea mejor q otro de tods formas todos son super belloos y debemos amarlos a todos x igual…..

Responder

