Wonder Girls en la lucha contra el derrame de petroleo

 

Wonder Girls realizó ayer un espectaculo en el Teatro Nacional de Taean, para dar a conocer los terribles derrames de petroleo ocurridos durante el 2007, y que todavia siguen siendo un gran problema para la sociedad.

La noche de ayer participaron en un espectaculo con canciones como Tell Me, Irony,etc, además fueron nombradas embajadoras. Un portavoz de los Derrames de Petróleo en Taean dijo: “Las Wonder Girls son amadas por todos los coreanos, de modo que si las tenemos como embajadoras, ayudará a crear más conciencia y las operaciones de limpieza de petroleo se pueden acelerar”.

Las Wonder Girls estaban encantadas de ser parte de la campaña y esperan que los ciudadanos de la zona de Taean pueden recuperarse rápidamente de los derrames de petroleo y harán todo lo posible para crear conciencia en la población.Para reactivar los medios de subsistencia de las personas que viven en la zona afectada por los derrames, se promueve activamente el parque nacional de Taean.

Creditos: Asian Fanatics Forum y Ai pop

2 comentarios

  1. buenas wg! las amo!! son las mejores

  2. SOHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: