Ajoo… nuevo solista coreano

 

Aqui les presentamos al nuevo solista coreano de 17 años (el 6 de julio cumple 18 xD) Ajoo, el cual mucho dicen que tiene similitud con se7en… pero ese es otro tema.

Debuto el 14 de febrero con su single “First kiss” y el 22 de ese mismo mes hizo su primera aparicion en music bank.

Aqui les dejo su profile:

Nombre: Ajoo (아주)
Nombre real: Noh Ah Joo (노아주)
Nacimiento: 6 de Julio 1990
Nacido en: Seoul
Altura: 1’75cm
Peso: 62kg
Tipo de Sangre: A
Familia: Dos hermanas más pequeñas, una está estudiando primer año de instituto y la otra aún es una criatura. Su madre es ama de casa y su padre posee un negocio.
Talentos: Cantar, Bailar, Componer música y tocar el piano
Hobbies: Tocar el piano, escuchar música, ver películas y hacer ejercicio.
Religión: Cristiana
Artistas Favoritos: Eric Bennet, Beyonce, Justin Timberlake…
Estudios: Está en el penúltimo año en la Escuela Secundaria Sanggye.

Al final de una entrevista que el cantante tuvo con sports Seoul, el joven dijo: “Algún día, quiero tener un lugar en la escena mundial”.  (que lindo xD) Su primer album seria sacado en junio o julio.

Aquí su primer single que salió en venta el 18 de febrero.

12 comentarios

  1. Que niño tan lindo XDDD!!!

    Me hago su fan
    desde este mismo momento!!!!

    Kyaaa

  2. hola!! si en verad es lindo , si o no?¿, bueno me encantan su cancion first kiss, y espero lo mejor de el ya que da para mucho mas!!

  3. Yo no habia escuxado su primer single pero el de paparazzi me ha enamorado y he querido saber mas de el xD

    Por cierto!!

    Que hoy es su cumple 🙂

    Felicidades!!

    K mono!!!

  4. Ai eh k lo amé desd k lo vi eh tan kawaii!!! apaprt tiene 18 !
    es tan hermoso lo amooo!

  5. yo lo amo

    cmo me encata

    y algo tarde pero no aguanto de ver las fotos k se saco

    esk yo recien las baje

    y como kisiera k sacara algo nuevo

    jane

  6. lo amooo *—————-*

  7. amo a ajoo es el chiko mas lindo aparte de hoski de ft island me encanta sus canciones pero me dio pena cuando se lesiono y se puso a llorar

  8. ayyyyyyyy q lindo mi ajooo ahora mismo me hago su fans numero 1 y espero q lo apoyennnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 🙂

  9. como sos capaz de llamar “ese” a se7en.

  10. WoW kYaaaaaa OMG
    d vErAs sTa eN Su pUnTo Jijiji
    No ia ZeRiO eZ DeMaSiAdO sImPaTiCo
    AhOrA El vA A SeR lA TrAmPa d Mi cHuNiE

  11. hi!!!^^

    waaa un artista + para korea q bueno ^w^ i bueno xicos si qieren saver + sovre cantantes o novelas o lo + reciente referente a KOREA tonces pregunten ok =D q yo se muxo de ese tema a qui les dejo mi msg : princesita_dr11@hotmail.com solo para fanaticos de lo KOREANO ^^ !!! añyo!!! = )

Responder

