Ayumi Hamasaki pierde la audicion…

 

Al  parecer Ayumi perdio la audicion de su oido izquierdo… Pero al parecer este problema no es reciente si no que tiempo atraz ella  pasaba mucho tiempo expuesta a sonidos fuertes y  llego a sentir los primeros sintomas de poca audición en el verano del 2000.

Hace un tiempo la cantante posteo esto en la web…

“…Lo cierto es que el año pasado me hice un chequeo del oído, y la resolución de éste ha sido la pérdida total de mi oído izquierdo, sin tratamiento posible.

Aún así, quiero seguir siendo cantante, y es por eso que seguiré trabajando hasta que mi oído derecho llegue a su límite. No me daré por vencida, no daré excusas.

Como profesional, seguiré cantando lo mejor que pueda para todos vosotros. No me gusta usar la palabra “gambaru” (”esfuérzate”), ¡¡¡pero me “esforzaré”!!! ¡¡¡Definitivamente!!!

Hasta que ese día llegue.”

Comentarios****

Espero que esto no sea un obstaculo para ayu… ya que es una genial cantante y estoy segura que  las fans del pop oriental como yo esperamos que siga cantando y su carrera dure mucho tiempo mas…

Responder

