Dong Bang Shin Ki Profile + Minibio

 

TVXQ es un Boys band koreano de 5 integrantes U-Know,Hero , Max , Xiah y Micky.   TVXQ en Corea forma parte de la compañía SM Entertainment y en Japón de Avex TraxRhythm Zone.Han ganado renombre en Japón,Taiwán, China y otros países Este-Asiáticos. TVXQ que quiere  decir en español “Dioses que salen del Oeste”
es conocido por varios nombres como Dong Bang Shin Ki (DBSK) Dong Bang Shin Gi (DBSG) Tohoshinki (THSK) y Tong Vfang Xien Qi (TVXQ).
Nombre Real: Jung Yoonho
Fecha de nacimiento: 1986.02.06
Lugar de Nacimiento: KwanJu
Estatura: 1.84cm
Peso: 66kg
Tipo de Sangre: ‘A’
Trabajo: Artista coreano
Grupo: TVXQ
Empresa: SM Entertainment
Album de Debut: 2004 Single-Album HUG
Hobby: leer y componer canciones
Especialidades: Cantar, bailar, hacer ejercicio
Apodos: JeonJin, Cobby
Estilo de Chica: una chica que sea linda y activa.

Nombre Real: Kim JaeJoong
Fecha de nacimiento: 1986.01.26
Lugar de Nacimiento: ChungCheong
Estatura: 1.80cm
Peso: 63kg
Tipo de Sangre: ‘O’
Trabajo: Artista coreano
Grupo: TVXQ
Empresa: SM Entertainment
Album de Debut: 2004 Single-Album HUG
Hobby: Jugar
Especialidades: Cantar
Estilo de Chica: que le guste a la primera vez.


 

Nombre Real: Park YooChun
Fecha de nacimiento: 1986.06.04
Lugar de Nacimiento: Seoul
Estatura: 1.80cm
Peso: 64kg
Tipo de Sangre: ‘O’
Trabajo: Artista coreano
Grupo: TVXQ
Empresa: SM Entertainment
Album de Debut: 2004 Single-Album HUG
Hobby: escribir música, jugar basketball.
Especialidades: Cantar, escribir y componer música
Estilo de Chica: una chica inteligente.

Nombre Real: Kim JunSu
Fecha de nacimiento: 1986.12.15
Lugar de Nacimiento: Gyeonggi
Estatura: 1.79cm
Peso: 63kg
Tipo de Sangre: ‘B’
Trabajo: Artista coreano
Grupo: TVXQ
Empresa: SM Entertainment
Álbum de Debut: 2004 Single-Album HUG
Hobby: bailar, videojuegos, fútbol, tocar el piano
Especialidades: Cantar, bailar
Estilo de Chica: una chica que guste del ejercicio y sea linda.

Nombre Real: Shim Changmin
Fecha de nacimiento: 1988.02.18
Lugar de Nacimiento: Seúl
Estatura: 1.86cm
Peso: 61kg
Tipo de Sangre: ‘B’
Trabajo: Artista coreano
Grupo: TVXQ
Empresa: SM Entertainment
Album de Debut: 2004 Single-Album HUG
Hobby: leer, componer canciones
Especialidades: Jugar, Cantar y escuchar música
Estilo de Chica: una chica con mentalidad rápida y que sea detallista.

46 comentarios

  1. son unos papitos limdos mi nombre es gabriel ay soy de peru y estoy loka por conocerlos

  2. la verdad es que todos son unos chicos muy encatadores y cada uno tiene sus encantos como tmb sus defectos como todo ser humano
    m gusta como cantan como bailan y y cmo actuan jajaj son una mate de risa cuando actuan bno sin + q dcir m dspido y la vrdad si m gustaria conocrlos pro x aora m conformo con sus musicas jejeje asta aora no tngo preferido como las dmas chiks pro si alguien + special es:…………. MICKY .. M PAREC el + VARONIL

  3. a no ps que mas se puede decir de estos xurros son un amor todistos pero es masss papi es hero si ono xikass muak…

  4. waaaaaaaa! lindos..super lindos! me encantan muchisisisisisisimo..ojala vengan a PERÚ ya que tienen sus verdaderas fans..son muy guapos! wueno mas micky…es hermozo y me encanta cuando toka el piano…es alguien muy special para mi…lindo lindo 英俊………zuz kanciones ufffff son lindas! vengan porfaz!….micky i love u!…a verdd a mi prima le enkanta max…babea por él mejor dicho..los amo!!!!!!!!!!!!!

  5. son los mejores ajala que algun dia vengan al peru

  6. son lo maxiono los amo si algundia vendran al peru jajajja que creo que nunca

  7. todo esta bien del grupo que no se separen si no no se seria lo mismo

  8. gracias x la info ,mis preferidos son changmin y yoochun tienen
    algo son muy simpaticos lindos son unos papasitos ,los demas chicos son
    especiles y ya tienen 22 años y changmin 20 ,,yo tengo 15 y espero conocerlos ,algun dia sera

  9. hola bueno soy peru ana me gusta sus cansione megustaria que vengan al peru los felisito por sus canciones bueno bay

  10. asuuuuuu????? de k uds son uNOs PaPioS lIMNdoAS WaAAAAA K lIndos SoN DeVerSAs ASu cuAnTo kIsiERa K ViNIerAn aL pERu x k no bienen wueno sera x algo son xurron hay k lindos son los amo a todos lo amooooooooooooooooo XD..jejeje adios amiitos loamo son xurros

  11. me encanta HERO tiene una carita de angel me encanta cuando tiene el pelo color negro ademas de que me entere por una pagina wed de que le gusta jugar con los niños y es algo sensible.

  12. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta hero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  13. para mi los mas lindos y hermosos los amo me encanta como cantan son lo maximo son lo mejor del pop coreano me encanta michy el es el mas lindo y me identifico con le porq el es el mas sentimental y yo tambi4en pero se por q se siente asi yo tambien estoy lejos de mi falilia y pienso d q todo va a pasar y q voy a despertar en un mundo mejor y libre e maldad

  14. soy de peru pertenesco a casi todos los club de fans de ellos tengo 13 años mi correo es dm_dbsk5@hotmail.com los amo y me encanta micky es relindo y si vienen al`peru despues de ir al concierto me desmayo jajajajaa cuidence

  15. dbsk son lo maximo me encantan

  16. dbsk son lo maxim los amo yo soy su fans y me encanta copmo bailan y tb ovbio q me gustan ellos sobre todo Micky para mi es el mas lindo aunq todos son guapos muchos exitos para ellos y q les valla bien sobre todo a Micky q me entere q va a ser padre suerte bye

  17. es lo mejor q escuchado en mi vida

  18. me encanta esto y espero ser su fan n1 escuchenlo nunca se van a arrepentir

  19. esta lokaso dong bang shin ki y soy fan numero 1

  20. los amo y quisiera q venga al peru para ir a su concierto

  21. me encanta hero…..todos son lo maximo

  22. me encantalas cacesde dbsk son hermosos me gusta la cancion hi ya ya drive midhu yo hug etc desde q la escuche me encanto su musica desde ese entonces la escucho en internet me gusta mucho max y junsu sonmis amores de toda la vida los qiero muxo sou su fanatica numero uno como quisiera q venga aperu es mi gran deseo agreguenme porfis mi email es cj_kaory_27@hotmail.com

  23. son lindo todos re bellos me gustan

  24. HELLO….!!! Chicos ….. me fascinas sus canciones….. son super talentosos…. sigan asi,,,, son perfectos….. Dios los Bendiga…

    Ademas de tener un Talento hermoso… ustedes son bellos son la mejor creacion de Dios( y no es por exagerar jajaja)

    De verdad me gustaria conocerlos en personas soy 101% fanatik de ustedes…..

    Un placer averle dejado mi comentario (Tomento en Cuenta)

    ETT: NATASHA PLUSKA
    LOCAL: VENEZUELA

  25. saben yo soy coreana yo estoy en peru porque hay un problema pero me gusta hero jaejoong pero porque se fijan en lo fisico de hero jeajoong mas bien deben fijarse por lo interior . arigotomase

  26. M E FACINAN SUS CANCIONES

  27. Holitaassssss!!!!
    los amo a todossss!!!
    pueden registrarse en un foro de DBSK en
    VENEZUELA!!! XD
    el link es:
    http://tvxqpurplelinev.superforo.net/forum.htm
    aqui les dejo mi correo
    jole_159_5@hotmail.com

  28. Hola…!! Queria felicitarles por que son un gran grupo que valen mucho cantan mui bien son chicos mui talentosos y muy lindos tambien amo sus canciones son muy buenas … En si sin comentarios son relamente buenos en lo que hacen …. No tengo palabras para expresar lo que siento por ustedes ojala que nunca desaparesca o se separan por juntos valen mucho son grandes en lo que hacen …
    A por cierto amor a U-know y a Hero …. Pero en fin todos son muy talentosos … LOS AMAMOS…!! ksses…!!

  29. hola kerias solo decirles k son lo amximo ka los amo a todos especialmente a micky joochun k lo amo y pues nada k son un grupo super bacano los felicito ok bye // love forever/// ok
    ***/// STEPFANNYE ///***

  30. hola me gusta como cantan son lo mejor y son tam encantadores q si los tuviera cerca me demayaria jajajaja son lindos los quiero a todos bayyyyyyyyyyyy

  31. ayyyyyyyyyyyyyyyy qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq vengan a peru son tan lindos y cantan super bien en especial hero jaejoong es tan guapo me casaria con el si tengo la portunidad jajaj bueno quiero q vengan a peru seria mi sueño hecho realidad

  32. hola me encata max loa quiero

  33. hola ps yo soy una fanmas de ellos ps am a jung yoonho qe vengan al peru son lo macximo ps****** los amo ok
    ********kitiy o chinita******** por seiempre ps
    con jung yoonho por siempre^^^^
    +

  34. todos son encantadores su musica me fasina aunk no la entienda mucho pero lo k le da sentido son esos pasos tan cordinados y super lindos y komo io no tengo preferidos en todo este hermosa banda

    a miparecer el k mas resalta en toda la bada con esos musculos k se manda es ……….. u-know……..es tan fuerte

  35. no poe son reelindos y obio tenen q venir a peru sarang hae jejung jejejejeje ni msm es la_naik_moderna@… pa toas fanatiks de tvxq numero 1 aaaaaaa

  36. buenomi favorito y anelo conocerlo es hero y max changmim me gustaria q nunca se separaran x qu seria lo mismo senquiu

  37. eeeeeee.. queno mi me encanta a xiah jnsu loa cualidades qe me encamta de el es su sonrisa en muy espacial , bueno pero todos del grupo me gustan pero kada uno tiene su kualidados weno xao
    kuidense

    ^^!

    super_star_13_@hotmail.com

  38. HoLa ZOi de Peru me llamo pilar y mi preferidO es max changmin!!! cute!ªªªª

    pero adoro zuzz!!!canciones ..

    pilar_crazy123@hotmail.com zolo aloz qe les guzten dbsk

  39. ANYANSEO ayyyyy x fis dbsk vengan al peru por favorrrrrrrrrr aqui hay muchas fans de ustedes todos ustedes son encantadores los amoooooooooooooooooooooooo + q todo a ti micky mi papi i love you me gusta de el todo es bien chulo susu canciones son xvrsssssss les propongo a todas las fans q tal si abrimos un club de fans para asi colleccionar firmas yq dbsk pueda venir al peruuuuuu OKKK las q son de peru arequipa les dejo mi msm hade_m20@ para q me puedad dar la respuesta o si es q hay un club de fans quisisera integrar a ese club si x fisssss bueno me despido byeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  40. !!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta mickyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!! i love you yoochun laes dejo mi correohade_m20 para cualquier informacion

  41. olas soy de peru
    soy fanatica de los DBSK, sus canciones son hermosas en especial purple line y ellos son lindos tienes una vos espectacular
    los quiero muxo…………….. spero algun dia vengan aqui…… besitos para los 5………

  42. hola!!!!!!!!!! bueno yo no soy de Peru pero aun asi amo a estos chicos de DBSK en especial a HERO es un amor es muy gracioso cuando actua, y todo un galan cuando baila y canta.
    ademas en el video de BALLONS sale muy pero muy tierno.
    En fin ojala algun dia vinieran a mi pais MEXICO bueno que hicieran una gira latinoamericana estaria genial, dudo que se cumpla pero mientras seguire soñando y pidiendole quien sabe quizas nuestras suplicas se vuelvan realidad.
    영웅이 당신이 최고야 사랑 해요! (te amo HERO eres lo maximo)

  43. simplemente los amo me encanta todas sus canciones ojala q vengan a peru ni loca me lo perderia.

  44. zi zeria dimdo k vengan a peru loz amo i k zigan juntitos

  45. hay si son re lindos todos parecen angelitos espero ke puedan venir a chile los amo sarangeee a tvxq especialmente a mi chagmin bueno sallonara

Responder

