Arashi Profile + MiniBio

 

Arashi (que significa tormenta en japonés) es un grupo de la firma “Johnny & Associates” que está formado por cinco miembros. Este grupo es uno de los más famosos en Japón y en el resto del mundo.  

Todo comenzó el 15 de septiembre de 1999 cuando un grupo de cinco chicos llamado ARASHI debutó en Honolulu, que está en Hawai. En sus comienzos el grupo pertenecía a la firma “Pony Canyon”  pero en 2001 pasaron a formar parte de J-Storm. Desde entonces es uno de los grupos más conocidos de JE y combinan diferentes estilos de música como el pop, el rock o el rap. El nombre de Arashi fue escogido por Johnny’s para “crear una tormenta en el mundo del espectáculo”.

  • Nombre: Jun Matusmoto
  • Nicks: MatsuJun, Jun-Sama, JunChan, King (por todos los  Arashi), Do-S banchou.
  • Altura: 173cm 
  • Pesi: 58kg 
  • Nacimiento: 30 de agosto de 1983
  • Lugar de nacimiento: Tokyo, Japón
  • Hermanos: una hermana mayor
  • Horóscopo: Virgo
  • Tipo de sangre: A
  • Intereses: Música, DVDs, fotografía, leer
  • Deporte preferido: Baseball
  • Comida Favorita: fideos, ciruelos secos, mango
  • Colores favoritos: blanco, negor y azul

  • Nombre: Kazunari Ninomiya 
  • Nicks: Nino, Kazu-chan, Nino-chan
  • Altura: 168cm  
  • Peso: 49kg  
  • Fecha de nacimiento: 17 de Junio, 1983
  • Lugar de nacimiento: Edogawa, Tokyo,  
  • Horóscopo: Geminis
  • Tipo de sangre: A
  • Familia: Padres, una hermana dos años mayor  

  • Nombre: Masaki Aiba
  • Nicks: Aiba, Super Idol Aiba-chan, Aiba-chan, Aiba-kun, Kappe (solo por You Yokoyama)
  • Tipo de sangre: AB
  • Altura: 176cm
  • Peso: 60 kg
  • Horóscopo: Capricornio
  • Familia: Madre, Padre, hermano pequeño (Yusuke)
  • Mascotas: 3 dogs
  • Asignaturas favoritas: ninguna
  • Asignatura un poco favortita: Educación física (durante el invierno)
  • Comida: ramen
  • Color: blanco y negro
  • Tesoros: todos lo que estan a su alrededor, sus mascotas, su perro de peluche, y su manta favorita de cuando era pequeño.
  • Mejores amigos: Sakurai Sho (ARASHI), You Yokoyama (Kanjani∞)

 

  • Nombre: Sho Sakurai 
  • Tipo de sangre: A
  • Altura: 171cm
  • Peso: 56 kg
  • Horóscopo: Aquario
  • Familia: una hermana y un hermano pequeños
  • Asignatura Favorita: Japonés e Historia
  • Comida Favorita: Pizza
  • Color Favorito: azul, nergo y amarillo

 

Nombre: Satoshi Onho Nicks: Oh-chan, Lider, Capitán, Umai-sonyun, Shacho, Sammy (o Sami)
Altura: 166 cm
Peso: 49 kg
Hermanos: una hermana mayor
  

18 comentarios

  1. ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    gracias por la informacion me encanta saber cosas
    de estos cabros lindos

    en especial nino y jun
    bueno eso

    q andesa bn

    y pada por mi log de arshi pos
    http://www.fotolog.com/arashimania

  2. bueno yoqueria decir que me encanta arasshi bueno en familia somos casi puras mujeres y a casi todas nos encanta arashi
    ami me gustan todos pero enespecial ha masaki aiba

    wueno era eso
    ha y si alguen tiene algun dorama o cualquier cosa contactese conmigo
    a qui les dejo mi msn gazette02@hotmail.com
    wueno era eso
    cuidense todos
    shauuuuuuuu.

  3. 0ooolaz!!!
    emoxxioonadaa
    pues que chikaz Peruanas hallan
    formado un club asii
    que lindooo
    soy de Tacna
    y la verdan me encantan los doramass
    y me fascina
    el grupo ARASHI
    para que lindass
    su cANCIONES en
    Hana Yori Dango!
    bueno chicas las felicito
    y espero ue sigan subiendo mas informacion
    atte
    YedditazZz!

  4. adoro arashi y sus canciones en hana yori dango

  5. hola yo soy de colombia la verdad aqui no se habla de este grupo, pero mi persona con dos amigas mas nos gusta muchisisisisimo, a mi particularmente me encanta sho, porfa espero me tengan informada de ellos, gracias. bye

  6. Hola yo tambien soy de Colombia, mas exactamente de Cartagena… ahh que bakano encontrar gente de mi pais que tambien le guste ARASHI… xD me hace sentir feliz…Por mi parte a mi me gusta mucho mas NINO… pero en generale los 5 me caen super bien!!!

  7. yo quisiera estar en el club

  8. SAKURAI SHO!!!
    eres mui
    lindooooooo!!!♥
    y adoro tu sonrisa
    y las canciones de
    arashi son mui
    entretenidas
    SAYO!!
    XD

  9. vuebo a mi me gusta matsumoto jun ; shon ,son hermosos soy fan de ARASHI..XD mi msn:
    love_yamilet_15@hotmail.com

  10. hoooooooooooooooooooola chicos que lindaaaaaaaaazo son pero mas me gusta jun matsumoto pero lindaaaaaaaaaaaazo es mira te dejo mi correo para q t contactes conmigo okey elenita19930@hotmail.con ahhhhhhhhhh y me emncanta como actuas en la novela de hana yori dangon me entan la miusica de fondo y tambien me en cantan las novel
    as japonesas de tanto mirar ya se un poco ablar el idioma japones bayyy bayyyy arigato

  11. sakurai sho eres lindo es el mas sexy se nota verdad lo amo
    megume124@hotmail.com

  12. hola arashy7 como estas soy geovana yo soy fan de tu grupo

  13. yo quiero ir a japon y conocer a chicos japoneses seria my interesante.

  14. yo quiero ir a japon y conocer ese pais, ademas tambien quiero conocer chicos japoneses seria muy interesante no lo creen?.Y SOY DE COLOMBIA.

  15. SABES ME FACINA EL GRUPO LOS QUIERO UN MONTONAZO

  16. ninomiya i love you

  17. hola como estan esta linda la pagina besitos

  18. gracias por las paginas son muy guapos los de japon y como se llama el hermano menor de Masaki Aiba

Responder

